top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Azabache y MITUR firman importante alianza para impulsar viajeros mexicanos hacia República Dominicana

·         La alianza fue firmada en el Consulado General de la República Dominicana en Ciudad de México, por Tammy Mercedes Reynoso Viceministra de Desarrollo y Fomento Turístico, en representación del Ministerio de Turismo de Republica Dominicana/MITUR, y Mauricio Moreno, Director de Aerolíneas y Circuitos representando a Azabache.



Azabache sigue impulsando con gran entusiasmo alianzas que permiten fomentar viajes a destinos maravillosos llenos de riquezas culturales, históricas y naturales, promoviendo todos sus atractivos turísticos.

 

Es el caso de esta importante alianza firmada en el Consulado General de la República Dominicana en Ciudad de México, entre Tammy Mercedes Reynoso Viceministra de Desarrollo y Fomento Turístico, en representación del Ministerio de Turismo de Republica Dominicana/MITUR y Mauricio Moreno Director de Aerolíneas y Circuitos en representación de Azabache.

 

La firma de esta importante alianza contó también con la presencia de Caridad Hernández Vicecónsul; Ariadna Vásquez Vicecónsul, y Carolina Pérez Directora de Oficina de Turismo de República Dominicana en México.

 


Esta alianza tiene como objetivo principal, dar promoción al destino a través de una estrategia de Marketing, integrada por acciones digitales y presenciales dirigida especialmente para los agentes de viajes en México, incentivando la demanda de viajeros hacia Punta Cana, Santo Domingo, Península de Samaná, Puerto Plata y La Romana.

 

Con esto Azabache reafirma el compromiso con acciones que promueven el turismo, comprometido con los agentes de viajes y los turistas, compartiendo como ¡República Dominicana, lo tiene todo!

 

 

126 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page