Buscar
  • Conexión Turística

Arranca la Expo Feria Tulancingo 2022 con expositores nacionales e internacionales

En el recinto ferial, autoridades hidalguenses e invitados especiales cortaron el tradicional listón inaugural con el que inició la exhibición artesanal, cultural, comercial, turística y gastronómica.


Con la participación de expositores nacionales e internacionales este viernes fue inaugurada la Expo Feria Tulancingo 2022, con la cual inició la exhibición de la oferta turística, artesanal, cultural, comercial y gastronómica, en este municipio del estado de Hidalgo.



Luego del paréntesis obligado, y tras buscar las mejores condiciones para retomar este evento, con el desafío de generar una celebración que haga historia, arrancó la Expo Feria Tulancingo 2022, que en este año tiene como slogan ¡Aquí Nos Vemos!

Se resaltó que la feria contará con múltiples diversiones y amplio entretenimiento en instalaciones confortables que son resultado del arduo trabajo de brigadas de la administración municipal.


La edición 2022 de la Expo Feria de Tulancingo contará con la seguridad necesaria tanto al interior del recinto como en las zonas aledañas, remarcó la autoridad municipal.


La feria tendrá lugar del 29 de julio al 14 de agosto y espera superar la expectativa de visitantes además de seguir impulsando la atracción de turismo, como un componente clave para el dinamismo económico y un motor para que Tulancingo Avance.


En su carácter de anfitrión, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, refrendó, una vez más, su total apoyo al comité de feria, para que la máxima fiesta siga consolidándose como un punto de encuentro familiar y de diversión para los visitantes.

Se destacó que se espera que la feria dejará a diversas unidades económicas del municipio una derrama económica importante.


De esta manera, inicia la tradicional Expo Feria de Tulancingo que tendrá a lo largo de 17 días actividades culturales, artísticas, comerciales, turísticas y gastronómicas. Asimismo, como es costumbre participarán artistas de renombre con espectaculares conciertos.

43 visualizaciones0 comentarios