top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Arizona, viajes que transforman

· ¿Quién te dijo que Arizona es puro desierto, saguaros y zacates rodadores por el camino? Arizona es absolutamente sorprendente y, estamos seguros, ampliará tus perspectivas con lugares y atracciones que ni te imaginabas.



¿Y a ti, quién te dijo que Arizona es puro desierto, saguaros y zacates rodadores por el camino? Arizona es absolutamente sorprendente y, estamos seguros, ampliará tus perspectivas con lugares y atracciones que ni te imaginabas.


Efectivamente, el estado del Gran Cañón está lleno de sitios y actividades únicos en su tipo que fortalecen la espiritualidad, encienden el crecimiento interior, te conectan con la naturaleza y, por si fuera poco, te brindan también experiencias culturales. Te dejaremos aquí apenas algunas sugerencias para un auténtico viaje de autoexploración y reencuentro contigo y con la naturaleza en Arizona.



Vórtices de Sedona

Sedona se encuentra en un punto de recarga magnética de la tierra, lo que se traduce en vórtices energéticos especialmente poderosos, ideales para la sanación y autorreflexión, así como la meditación, el autodescubrimiento y el crecimiento espiritual.


Lo cierto es que es tan bonito que para algunos basta con las impresionantes vistas para aligerar el espíritu. Aquí, Sedona Mystical Tours ofrece una experiencia curativa para realinear la energía como lo hacían los antiguos nativos, mientras que Pink Jeep Tours te propone el recorrido Touch the Earth entre vórtices y paisajes desérticos.



Cielos oscuros de Arizona

Con sus 19 sitios y comunidades certificados, Arizona es pionero indiscutible en el movimiento de los cielos oscuros que tiene implicaciones en el respeto al medio ambiente y la convivencia con especies endémicas o migratorias muy importantes.


De hecho, Flagstaff es la primera ciudad del mundo en haber recibido esta certificación, en 2001. Pero si además consideras que es asombrosa y que se está convirtiendo en una tendencia de viaje por sí misma, la observación de estrellas es un gran motivo para recordar la inmensidad del universo y entender nuestro propio papel para reconectarnos con él.


Entre marzo y octubre, sorpréndete viendo la Vía Láctea a simple vista o mirando cientos, miles o millones de estrellas. Ahora imagínate frente al Gran Cañón, con las estrellas y la Vía Láctea desfilando encima: grandioso abajo, infinito arriba… y tú, en medio. Admira los Cielos Oscuros también en el Bosque Petrificado, el Monumento

Nacional Chiricahua o la ciudad de Fountain Hills.


Experimenta la cultura nativoamericana

Sin duda alguna, tenemos mucho que aprender de la sabiduría milenaria que aún hoy habita estas tierras y que hacen de Arizona el estado con la mayor cantidad de comunidades nativas de los Estados Unidos, que viven y vibran todos los días en la construcción de nuestro estado. Aquí te compartimos algunas de estas propuestas:


Aji Spa en Sheraton Grand Wild Horse Pass en Phoenix, con tratamientos sagrados de las tribus Pima y Maricopa, como el Nahtogig, que lo hizo ganador del galardón Forbes Five Star, al igual que la cocina nativa de su restaurante Kai.


Cuando vengas a Tucson y te alojes en el JW Marriott Tucson Starr Pass Resort & Spa, no te pierdas la bienvenida al día con "Mitakuye Oyasin", una ceremonia tradicional que te llevará a un viaje de autodescubrimiento, espiritualidad y gratitud por tus bendiciones personales. El resto de tu día será mejor… seguro.



Rafting por el río Colorado

Conocido por su capacidad de cambiar vidas, el rafting por el río Colorado a través del Gran Cañón es un viaje que desafía a los amantes de la adrenalina con enormes rápidos de Clase VI al tiempo que ofrece una forma inigualable de explorar esta maravilla natural, inspiradora para reconectarte con la naturaleza y recordarte tu fuerza interior y tu pasión por la aventura.


Tómate 4 días o hasta 2 semanas para recorrer más de 150 km rodeado de la maravilla y el aprendizaje sobre geología, vida silvestre y folclore del cañón. Por supuesto, aquí, al acampar en el corazón mismo del Gran Cañón, podrás contemplar el cielo salpicado de estrellas sobre el Sitio de Cielo Oscuro más grande de Arizona. Si no tienes tanto tiempo, haz el viaje con Hualapai River Runners, que pasa por las cataratas de Travertine Cavern y te permite conocer a los nativos Hualapai, en viajes de uno o dos días.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page