top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

ANUNCIA "VIVA AEROBUS" NUEVA RUTA CANCÚN–HOUSTON

Viva Aerobus suma 8 rutas en el estado de Texas, Estados Unidos, al inaugurar y poner en operación la ruta Cancún-Houston, y continuar volando desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y a Monterrey, y desde Houston a la Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey, informó la aerolínea de ultra bajo costo de México.


Viva Aerobus informó que con esta nueva ruta desde Cancún, con un vuelo a la semana, se fortalece su presencia en la ciudad de Houston, y el aumento de vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey a dicha ciudad estadounidense durante este mes.

La línea aérea destacó que incrementó para este mes de enero su operación en el Aeropuerto George Bush Intercontinental, ofreciendo hasta 6 vuelos a la semana desde la Ciudad de México, ruta recién lanzada el año pasado, y hasta 11 frecuencias semanales desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, indicó que Viva Aerobus registra un aumento del 185% en su oferta de vuelos desde/hacia Houston en comparación con el primer trimestre de 2020, al ofrecer más de 92 mil asientos contemplando sus rutas regulares desde la Ciudad de México, Cancún y Monterrey; y la ruta de temporada Guadalajara–Houston, que estará disponible el 9 de enero.

Por otra parte, la aerolínea recordó que ha implementado el programa integral de prevención e higiene “Viva Contigo”, así como una nueva política de flexibilidad. En este sentido, estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones, y además, se eliminaron permanentemente los cargos por cambios en los vuelos.

Viva Aerobus puntualizó que los pasajeros que requieran realizar un cambio de fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales, podrán realizarlo sin cargos extras, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de existir.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page