Buscar
  • Conexión Turística

Anuncia IHG Hotels & Resorts primer resort todo incluido de su marca Kimpton en Riviera Maya a 2024

· Este resort galardonado por su conciencia ambiental, originalmente inaugurado en 2008, no solo se incorporará al portafolio de Kimpton, también renovado al interior en sus 255 habitaciones, suites y villas.



IHG Hotels & Resorts anuncia un nuevo fichaje para su marca boutique Kimpton Hotels & Restaurants, con la firma de su primer resort todo incluido. Kimpton continúa innovando y creciendo más allá de su modelo original de hoteles boutique urbanos, para evolucionar su oferta mientras mantiene su galardonado espíritu de calidad e identidad de marca.


Junto con Sunset World, propietario del resort y el operador Playa Hotels & Resorts, Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park traerá, a principios de 2024, el lujo característico de la marca a Playa del Carmen.


Este resort galardonado por su conciencia ambiental, inaugurado en noviembre de 2008, no solo se incorporará al portafolio de Kimpton sino que también será objeto de una renovación interior en sus 255 habitaciones, suites y villas aclamadas por su arquitectura.


Los huéspedes de este resort todo incluido frente al mar disfrutarán de comodidades y actividades como 11 conceptos culinarios distintos, cinco piscinas, playa privada, un spa de clase mundial, gimnasio y varias instalaciones familiares que van desde un club infantil hasta deportes acuáticos.


Para aquellos que buscan reunirse o celebrar junto a la playa, el complejo albergará un total de 2,435 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos en 12 salones.


Mike De Frino, CEO de Kimpton, destacó: "Este desarrollo es un testimonio del crecimiento continuo y la amplia resonancia de Kimpton. No podríamos haber encontrado mejores socios que Sunset World y Playa Hotels & Resorts para darle vida a nuestro primer resort todo incluido, y creemos que la hospitalidad de nuestra marca se traducirá perfectamente en este reconocido destino en México".


Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán, México, Kimpton Hacienda Tres Ríos, hará honor a su nombre gracias a los tres ríos de agua dulce que fluyen a través de las 132 hectáreas de bosque tropical bien conservado del Parque Natural Tres Ríos.


En todo el complejo y el parque natural, los huéspedes pueden explorar 10 cenotes y descubrir más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Como uno de los tesoros naturales de la zona, Tres Ríos se rige por estrictas regulaciones ambientales para el turismo sostenible.


Logrando el delicado equilibrio entre las lujosas comodidades y la conservación del medio ambiente, Kimpton Hacienda Tres Ríos atraerá tanto a los miembros de IHG One Rewards como a los turistas que buscan una experiencia todo incluido única en su tipo.


Todos los huéspedes pueden relajarse en las tranquilas playas del complejo y explorar los impresionantes terrenos, ya sea a través de la natación, el snorkel o el kayak o de visitas guiadas a los bosques de manglares.


Aquellos que buscan disfrutar de la Riviera Maya y Playa del Carmen más allá del complejo, encontrarán cultura y aventura dentro de las ruinas mayas de la zona, campos de golf, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.


Daniel Arroyo, vicepresidente de Nuevos Desarrollos de Sunset World y miembro de la Junta, subrayó: "Estamos encantados de unirnos en esta sociedad con Playa Hotels & Resorts y Kimpton Hotels. Con 30 años en la industria hotelera, sabemos que hay que seguir reinventando nuestro negocio. Estamos seguros de que este nuevo proyecto brindará a nuestros huéspedes las novedosas experiencias que buscan ".


El operador líder en el segmento mexicano de todo incluido, Playa Hotels & Resorts, actualmente administra más de 10 hoteles en México. Como la única compañía que administra hoteles en este segmento para múltiples marcas, han ayudado con éxito en el desarrollo de marcas conocidas como Hyatt Zilara, Hyatt Ziva y Wyndham Alltra. La Hacienda Tres Ríos marca su primer resort de Playa con Kimpton e IHG.


A su vez, Fernando Mulet, vicepresidente Ejecutivo y director de Inversiones de Playa Hotels & Resorts, comentó: "Playa está encantada de asociarse con IHG Hotels & Resorts con el primer Kimpton todo incluido. Con la visión de Kimpton y nuestra experiencia comprobada, esta nueva marca boutique de alta gama con todo incluido, es una bienvenida adición a nuestra cartera de resorts. Estamos igualmente agradecidos por la confianza de Sunset World al permitirnos reposicionar y administrar su resort de lujo ambientalmente responsable".


Al debutar con su primer todo incluido, Kimpton Hacienda Tres Ríos se unirá al Hotel Kimpton Aluna de 72 habitaciones, en Tulum, como la segunda propiedad de Kimpton en la Riviera Maya. La marca continúa creciendo en las Américas e internacionalmente, con más de 25 hoteles en 20 nuevos destinos globales, incluidos Ciudad de México, Roatán, Bali y Shanghai, programados para abrir en los próximos tres a cinco años.


Para obtener más información sobre Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, visite: https://www.ihg.com/kimptonhotels/content/us/en/stay/boutique-hotels-in-playa-del-carmen



58 visualizaciones0 comentarios