Buscar
  • Conexión Turística

Anuncia IHG Hotels & Resorts apertura de “Holiday Inn Express & Suites Tijuana Otay”

· La cadena hotelera informó que la nueva propiedad de 135 llaves ya se encuentra operando, recibiendo huéspedes y también reservaciones.


Por Verónica Villegas



IHG® Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunció la apertura de Holiday Inn Express & Suites Tijuana Otay, en la ciudad de Tijuana y continúa avanzando en su estrategia de crecimiento. La nueva propiedad de 135 llaves ya se encuentra operando, recibiendo huéspedes y reservaciones.


La cadena hotelera indicó que la marca Holiday Inn Express, esencial y confiable, ofrece una amplia variedad de opciones para conversión y desarrollo de nuevas construcciones y atrae a los huéspedes en los mercados de viajes corporativos y de placer.


Orientada a viajeros dinámicos que valoran una experiencia de viaje simple y funcional, Holiday Inn Express & Suites Tijuana Otay está estratégicamente ubicado, a un costado de Plaza Alameda, que actualmente se sigue expandiendo para convertirse en un centro financiero. Está también a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tijuana, que cuenta con Cross Border Express a EU y a 4 km del cruce fronterizo garita Otay.


Recordó que Otay es una importante zona industrial, de considerable actividad comercial. Otra ventaja es que está a poca distancia en auto del distrito central de negocios de la ciudad y de destinos comerciales. Contiguo al hotel se está desarrollando un centro comercial que ofrecerá una gran variedad de opciones gastronómicas.


Añadió que en una superficie de 2,574 metros cuadrados el Holiday Inn Express Tijuana Otay ha sido diseñado bajo la fórmula Blue 2.0, actual estándar de la marca que contempla entre sus amenidades y áreas públicas, habitaciones bien equipadas e instalaciones de última generación, al igual que desayuno complementario incluido en la tarifa, conectividad wi-fi a través de IHG® Connect, gimnasio 24/7, estacionamiento subterráneo en cortesía, lavandería de auto servicio, deli market y business corner, 2 salas de juntas y un salón de conferencias.


Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, señaló: “Nos llena de orgullo hacer este anuncio, en medio de los desafíos que enfrenta la industria, puesto que solo con acciones concretas y el trabajo conjunto de marcas, propietarios y gobiernos, podemos avanzar hacia una verdadera recuperación. La relevancia de Tijuana como destino se conjugará con la oferta de valor de Holiday Express en beneficio de la ciudad misma y su industria de hospitalidad. Estamos seguros que el nuevo Holiday Inn Express Tijuana será un gran éxito”, concluyó.


Destacó que este proyecto generará 31 empleos directos y 65 indirectos para la ciudad, en un área de interés y con gran potencial de desarrollo y pone de manifiesto la resiliencia de la industria turística y la inversión que el sector es capaz de generar, en este caso por parte de la empresa Desarrollo de Activos S. de R.L. de C.V., propietaria del inmueble, junto con IHG Hotels & Resorts como socios comerciales.


El gerente general de la propiedad, Marco Antonio Tello, indicó: “Estamos encantados de abrir las puertas de esta moderna propiedad, en este momento histórico y un bello e importante nodo comercial y turístico, como lo es la Mesa de Otay, en Tijuana, para permitirle a los huéspedes descansar, relajarse, hacer negocios y recobrar la creatividad que estos momentos demandan, a un nuevo nivel. Estamos preparados para darles la mejor experiencia en cada visita”, concluyó.



29 vistas0 comentarios