top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

2020 trae muchas novedades a Illinois, ¿te animas a vivirlas?

Iniciamos un año que augura buena vibra y potencial para lograr lo que nos propongamos. Ese viaje pendiente que tanto deseas puede suceder. Es por eso que te compartimos lo que el 2020 trae a Illinois, así inspirarte a hacer planes de viaje y visitarnos este año.


2020 es el AÑO DE LA MÚSICA en Chicago, lo cual significa que el ADN de esta ciudad se vivirá en las calles, bares y festivales al aire libre. Estrenaremos un nuevo Festival en el verano, durante 17 días con difrentes generos musicales, comenzando el fin de semana del Memorial Day y con presentaciones especiales durante el 40º Taste of Chicago. En febrero será el All Stars Game de la NBA en Chicago, visítanos el fin de semana del 14 de febrero y vive un evento épico de baloncesto, ya puedes conseguir tus boletos en internet para asistir a los partidos en el United Center (casa de los Toros de Chicago). El partido principal será el 16 de febrero y habrán activades relacionadas con el All Stars Game desde el 14 de febrero en Navy Pier. “Pies para que los quiero si tengo alas para volar” ¿te suena familiar esta frase?, es de la gran pintora mexicana Frida Kahlo quien después de 40 años regresa a Illinois, en el área de Chicago para exponer 26 piezas de la colección que el Museo Dolores Olmedo de la Ciudad de México estará dando en préstamo al Centro de Artes McAninch del Collegio de DuPage. Sus obras estarán exhibidas desde Junio 01 hasta Agosto 31 , entre las piezas exhibidas estarán “La Columna Rota” y “Autoretrato en Banca Blanca”.


EVENTOS QUE REGRESAN CADA AÑO:

  • Dark Sky en Champaign, Illinois - Esto para los apasionados de la naturaleza, la contemplación y la fotografía, se puede disfrutar en la Reserva Natural de Middle Fork River.


  • Leyendas de la Ruta 66 – una nueva experiencia que llega a Springfield, la capital del estado, para promover los atractivos de la carretera madre en el área de esta ciudad.


  • Catalog Food Hall – abrirá en la Torre Willlis (Skydeck) Chicago y promete ofertas gastronómicas para todo tipo de paladar. Esta nueva área de cinco pisos incluirá restaurantes como Shake Shack, Rick Bayless’ Tortazo y un corredor gastronómico de Urban Space.


  • 40 Aniversario de los Blues Brothers – enla Vieja Prisión de Joliet se realizará un festival para conmemorar esta icónica película de la cultura pop que fue grabada en esta prisión. Verano 2020. Esté pendiente de los boletos y los anuncios de que artistas estarán este año, del 30 de julio al 02 de agosto.

  • Taste of Chicago – del 8 al 12 de julio, Grant Park da la bienvenida a todos los gastro lovers a este festival al aire libre con muestras de platillos internacionales y el acceso es gratis.

  • Lollapalooza – el festival musical más resonado a nivel mundial con line up que trae interpretes famosos. Esté pendiente de los boletos y los anuncios de que artistas estarán este año, del 30 de julio al 02 de agosto.

  • Maratón de Chicago – nuevamente traído por Bank of America, este año será el 11 de octubre y es conocido mundialmente por recibir a corredores de todo el mundo. En 2019 más de 2000 mexicanos lo corrieron, haz plan de visitarnos en estas fechas y regístrate para correr.


NUEVOS HOTELES:

  • 21c Museum Hotel (inicios del 2020): este edificio combina 297 habitaciones de estilo boutique, un espacio multifuncional donde aloja un Museo de Arte Contemporáneo de entrada libre. Este espacio fue construido bajo la misión de sus fundadores de traer el arte contemporáneo al público, con exhibiciones novedosas y programas que integren el arte todos los días.


  • O´Brien´s Hotel en Old Town Chicago (Otoño 2020): un nuevo integrante en el histórico barrio antiguo de Chicago. El hotel de 13 pisos tiene planeado incluir un restaurante O’ Brien’s, uno de lujo en el segundo piso y un bar en su azotea al aire libre.

  • Reserve Hotel Chicago (fines del 2020): miembro del Marriott’s Autograph Collection, contará con 234 habitaciones de lujo ocupando los cinco pisos de hasta arriba del edificio que fue el Banco Continental, justo en el distrito financiero de Chicago.

  • Nobu Hotel (inicios del 2020): con 115 habitaciones y suites, este estilizado hotel esta ubicado en Chicago West Loop, uno de los vecindarios que están creciendo en popularidad y es casa del famoso “Restaurant Row”.


  • Curio Collection by Hilton en Navy Pier (Verano 2020): esta propiedad está adelantando su apertura en el icónico lago Michigan y será el primer hotel en este muelle. Contará con 222 habitaciones y varias de ellas tendrán ventanales de piso a techo para mostrar la vista.panorámica de la ciudad, del lago y del Navy Pier.

Un año con muchas novedades, te mantendrémos informado de todo lo que venga. Recuerda elegir Illinois para tu siguiente viaje,


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page