top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Conoce Brick Restaurant, espacio que enaltece el sabor de la cocina mexicana

La colonia Roma se ubica como una de las principales zonas de la Ciudad de México gracias a su arquitectura, gastronomía y vida nocturna; es aquí donde se encuentra Brick Restaurant, propuesta culinaria que enaltece la cocina mexicana a través de técnicas tradicionales plasmadas en cada platillo y en un concepto delicado y moderno.



La chef Itzel Muñoz está a cargo del concepto gastronómico, se trata de una cocina mexicana moderna que busca la perfección en las técnicas y presentaciones. Los platillos y bebidas están creados con ingredientes nacionales como jitomate, maíz, chiles, carnes, quesos y pescados, entre otros vegetales y frutos; en sus procesos se generan sabores y experiencias únicas.


Entre los platillos de Brick Restaurant están “Panuchos de cochinita”, “Filete en salsa pasilla”, “Gorditas de lechón”, “Pesca del día al carbón”, Pulpo zarandeado”, “Tártara de sandía”, “Tamal de elote” y “Huevos escalfados”; la carta oferta opciones para desayuno, comida y cena con recetas que generan historias inolvidables.


La experiencia continúa en “The Cave”, barra con un menú especial de tapas, diversas etiquetas de vino, destilados y coctelería clásica denominada “tropiclassic”, una fusión con toques afrutados, frescos y balanceados que destacan sabores naturales muy fáciles de combinar con cada uno de los platillos.



Para las celebraciones especiales, Brick Restaurant cuenta con dos salones privados con capacidad para 80 personas y una mesa del chef con experiencias exclusivas para diez personas; todo en un ambiente estético, cómodo y versátil.


Brick Restaurant, concepto de Grupo Carolo se encuentra dentro del histórico Hotel Brick y se presenta con un diseño y decoración de estilo clásico-contemporáneo con detalles atractivos para todas las generaciones.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page