top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

SkiHouse y Ikon Pass se alían para ofrecer lo mejor del esquí

La temporada de invierno dio sus primeros indicios en la Ciudad de México, con la presentación que el pasado 25 de julio realizaron de manera conjunta la compañía SkiHouse by Viajes de Gala y el pase multidestinos de nieve Ikon Pass. Durante la velada ofrecida en el restaurante La Vicenta; Vanesa Dulanto, Gerente Internacional de SkiHouse y Patton Murray, Gerente de ventas Internacionales Alterra Mountain, mostraron a los invitados especializados en Turismo, los atractivos y beneficios que ofrecerán con esta alianza.



Así, SkiHouse como uno de los operadores pioneros de esquí en México y Ikon Pass, como compañía líder en el segmento, conforman una amalgama fresca y alternativa que abre las puertas a las montañas más exclusivas, con actividades en más de 38 centros para la práctica de este deporte en Norteamérica, Nueva Zelanda, Japón y Australia. Del mismo modo, esta colaboración permitirá fortalecer la presencia de ambas marcas de cara al usuario final y agencias afiliadas para ofrecer producto boutique a nichos de mercado que

buscan vivir la adrenalina del esquí con un toque fresco y fuera de lo convencional.


Los pioneros del esquí, siempre serán los primeros


Luego de 40 años diseñando paquetes personalizados de esquí en los mejores resorts de Estados Unidos, Canadá y Europa; SkiHouse ha logrado alianzas estratégicas con los principales proveedores turísticos y destinos como Mont Tremblant, Banff, Innsbruck y Deer Valley, solo por mencionar algunos. La compañía ofrece un servicio boutique inspirado en cada mente viajera, con el que los apasionados del esquí tienen la seguridad de disfrutar de un producto pensado de inicio a fin, para disfrutar cada segundo del viaje.


Ikon Pass: Versatilidad para distintos tipos de viajeros


Con dos modalidades enfocadas en distintos perfiles y necesidades, Ikon Pass ofrece acceso ilimitado a 14 destinos más siete días, y siete días combinados en 23 destinos, sin fechas restringidas. Por otro lado, cuenta con un producto más completo, se trata del Ikon Base Pass, que dispone de acceso ilimitado y selecto a 12 destinos más cinco días, y cinco días combinados en 25 destinos, y períodos de días festivos restringidos.



Fiesta con amigos y socios


Durante la noche, también estuvieron presentes figuras como la señora Bárbara Castellanos, Presidenta de Viajes de Gala y Edgar Castellanos, Director General, quienes convivieron con agentes y medios de comunicación. Complementariamente, el piloto de carreras Rubén Galván Jr., también acudió a la celebración, compartiendo momentos con sus seguidores, quienes aprovecharon para fotografiarse con él y su inseparable automóvil.



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page