top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Expedia presentó los beneficios de utilizar su herramienta Rev +



En un evento organizado por la plataforma mundial de viajes, medios de comunicación especializados en turismo, se reunieron en la Ciudad de México para conocer de primera mano la nueva herramienta tecnológica “Rev +”. Disponible de forma gratuita y a través de la conexión internacional de socios hoteleros; Partner Central, esta permite que sus aliados sean más competitivos en los mercados globales, aumenten su visibilidad en la plataforma, optimicen sus ingresos y mejoren el rendimiento de su negocio con ayuda de Expedia.


Rev+ es una de las herramientas de gestión de ingresos que proporciona a sus socios datos útiles y análisis predictivos en tiempo real, su naturaleza permite a los socios tomar decisiones de precios de forma inteligente, accediendo a las predicciones del negocio, con base en su set competitivo de mercado y sub-mercado, lo que facilita incrementar el rendimiento de sus ingresos. Otras características a destacar, son el cálculo de tarifa por tipo de habitación, alertas y notificaciones personalizadas, así como una tabla de precios personalizable y precios competitivos en moneda local para más de 30 países.



Adicionalmente, los socios hoteleros obtienen las tarifas competitivas de hasta 20 competidores nacionales e internacionales en la plataforma, brindándoles una imagen más completa de cada oportunidad de mercado y cada propiedad participante, convirtiendo los datos en información del mercado y posteriormente en recomendaciones para que estos puedan tomar acciones informadas; lo que conduce a resultados medibles. De manera complementaria, cuentan con acceso a una base de eventos locales, con la que podrán verificar los precios por punto de venta, aumentando así la rentabilidad de sus ingresos.


Durante la explicación, estuvieron presentes Francisco Barriga, Director de e-Commerce de Grupo Presidente, así como Jorge del Castillo, Gerente de Área de Expedia Group Latin America; este último, detalló que la herramienta les ayuda a diseñar ofertas estratégicas y establecer tarifas de acuerdo con su categoría competitiva, “Durante los últimos 20 años, nos hemos propuesto revolucionar los viajes. Actualmente, nuestra herramienta de administración de ingresos es una que demuestra el poder de la tecnología de Expedia Group, ya que hace que los datos de demanda de viajes más sólidos funcionen para nuestros socios de alojamiento", puntualizó.



Para hacerse una idea de la importancia que tiene la tecnología en materia turística, el Grupo compartió que tan solo en 2018, invirtieron 1.600 miles de millones de dólares en el desarrollo de herramientas útiles para sus socios, convirtiéndose no solo en una plataforma de compra y consulta, sino en proveedores de soluciones tecnológicas en viajes.



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page