top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Este 2019 llega el primer Club Med 5 Tridentes a América Latina

Club Med ofreció un cóctel en Terraza Balmori, en la colonia Roma, en donde su directora, Sandra Hernández, junto con algunos ejecutivos como Luis Huerta, Ignacio Zendejas y Anibal Sánchez, quienes nos compartieron todos los detalles sobre su Exclusive Collection.


Club Med es reconocido a nivel global por su rico portafolio All Inclusive en más de 40 países, donde ofrece la mejor experiencia a sus visitantes. Bajo esta línea, y por primera vez en la historia, la compañía se complace en anunciar la llegada del primer resort 5 Tridentes a América Latina: Club Med Miches Playa Esmeralda; el cual formará parte de la Exclusive All Collection by Club Med y abrirá sus puertas en diciembre de 2019.


Desde la década de los 70, Club Med cuenta con presencia en Punta Cana, República Dominicana, y desde ese entonces, la marca ha explorado minuciosamente este maravilloso destino de sol y playa en búsqueda de un selecto paraíso que eleve la experiencia de sus huéspedes. Club Med Miches Playa Esmeralda será catalogado como el primer y más grande nuevo resort en el Caribe de los últimos 25 años.


Sin duda, la amabilidad, calidez y hospitalidad de los dominicanos harán de este resort un apetecido destino para visitar en familia, pareja e inclusive en viajes de incentivos y convenciones, ya que, gracias a su privilegiada ubicación, atención y servicio de talla mundial, será un lugar al que los huéspedes querrán volver una y otra vez.


Este invaluable refugio natural está ubicado tan solo a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y, entre otras maravillas locales que enmarcan al resort, podemos mencionar la Laguna Limón, una espectacular reserva natural con cascadas; Samaná Bay, una exclusiva bahía con islas protegidas con flora nativa; y la Montaña Redonda, una montaña que te roba el aliento con su imponente vista de 360 grados.


Club Med Miches Playa Esmeralda será la bandera de la Exclusive Collection by Club Med en el Caribe, ofreciendo una experiencia eco-chic de primera categoría a sus visitantes, que podrán asombrarse con el estilo arquitectónico del resort, sus inimaginables espacios lounge, además de la irresistible gastronomía con la que podrán deleitarse en cualquier momento del día.


Para asegurar que la experiencia de los visitantes sea inolvidable, Club Med ofrecerá al huésped un concepto que resguardará sus intereses y gustos; el resort contará con un área exclusiva para adultos, y un espacio destinado para niños desde 4 meses de edad hasta adolescentes de 17 años, quienes podrán disfrutar de una gran variedad de disciplinas deportivas tanto terrestres como acuáticas, garantizando una diversión sin fin.



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page