top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

El Primer Holiday Inn Express® & Suites abre sus puertas en Playa del Carmen

El hotel se encuentra en uno de los lugares favoritos para vacacionar en la Riviera Maya.



IHG®,, (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura del nuevo hotel Holiday Inn Express® & Suites Playa del Carmen , propiedad de nueva construcción que cuenta con 91 habitaciones y que representa la llegada de la marca a este importante destino turístico.


Con una inversión de más de $ 8 millones de dólares por parte de Litore Maya, SA de CV, el Holiday Inn Express está ubicado en la avenida Constituyentes, entre Ave.10 y Ave.15, en el corazón del centro de Playa del Carmen, a poca distancia de la playa.


Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo: "Estamos encantados de introducir la marca Holiday Inn Express & Suites en Playa del Carmen, fortaleciendo nuestra presencia en uno de los destinos de viaje preferidos en la Riviera Maya. Este hotel es una adición importante a nuestra cartera en México, que ofrece a los huéspedes la experiencia innovadora de hospitalidad, conectividad y servicio amigable de la marca".


El hotel Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen es la opción ideal para unas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana o un viaje de negocios. Con la excelente ubicación, los huéspedes pueden disfrutar de las numerosas atracciones cercanas de renombre mundial, como la zona arqueológica de Tulum; los parques naturales de Xel-Ha, Xcaret y Xplor que ofrecen excelentes actividades de snorkeling, buceo, natación, caminata y escalar; y la isla de Cozumel, que está a solo 20 minutos en ferry. La céntrica ubicación del hotel también es conveniente para poder ir fácilmente a los diversos clubes nocturnos, restaurantes, boutiques y tiendas en la 5ta Avenida, así como al centro comercial Quinta Alegria.



El hotel Holiday Inn Express cuenta con 34 habitaciones estándar con cama queen, king o dos camas dobles, una sala de estar con un sillón, TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar y una cafetera en la habitación con café de cortesía. Sus 57 suites también están equipadas con un pequeño refrigerador y un horno de microondas. El hotel también cuenta con una alberca en el último piso, un gimnasio abierto las 24 horas, una lavandería de autoservicio, un centro de negocios, dos salas de reuniones, un estacionamiento de cortesía y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad.


La barra de desayuno Express Start® de cortesía ofrece una amplia gama de productos para el desayuno, que incluyen una selección de carnes y huevos frescos, pan duce, yogurt, fruta, café caliente, jugos y platos regionales.


El hotel Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen es propiedad de Litore Maya SA de CV y es administrado por Marca Hotel Solutions, SA de CV, franquiciada por una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 01 800 00 999 00 o visitando IHG.com/HolidayInnExpress.


La marca Holiday Inn participa en IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,600 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage™ y ofrece programas cuidando la sostenibilidad.



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page