top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

APG MEXICO es nombrada Representante comercial de Etihad Airways para México

Etihad Airways, en su afán de conquistar los mercados más significativos para su operación mundial, ha nombrado a APG, a través de su afiliada APG MEXICO como su representante comercial para México.


Etihad Aviation Group es uno de los más importantes consorcios de aviación y viajes en los Emiratos Árabes Unidos, por ello la prestigiada aerolínea ha decidido ampliar su alcance comercial en México, aprovechando la coyuntura de crecimiento de la empresa y del brillante futuro que considera se está desarrollando en nuestro país.


Etihad Airways, está basada en Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes Unidos, en donde se encuentra su centro de conexiones más importante y es sede de actividades políticas, industriales y culturales, además de ser ya un atractivo destino turístico.


El Sr. Tony Douglas, Group CEO expresó su beneplácito por este nuevo nombramiento y confía en que APG logré incrementar la presencia de Etihad Airways en el mercado mexicano.


Etihad Aviation Group es una empresa diversificada dedicada a aviación y viajes, y se considera como uno de los grupos aéreos más aclamados en el mundo. Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos es una división del grupo. Se formó en el año 2003 y rápidamente se posicionó como uno de los más destacados aerolíneas del mundo.


Etihad opera a más de 600 destinos y tiene 25 mil vuelos por semana, más que cualquier otra compañía aérea del Medio Oriente y vuela a más de 80 destinos en el mundo con una flota de 103 aviones Boeing y Airbus. El grupo ha recibido numerosos reconocimientos por su excelente servicio y atención al cliente.


APG ha designado a Carla Ponce de León para llevar la cuenta en nuestro país como su gerente de ventas. Entre las primeras acciones que se han realizado ha sido ponerse en contacto con las principales agencias de viajes productoras para reforzar su apoyo a las mismas.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page