top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

La ONAT lanza una campaña más en 2019


Además de la campaña ya presentada del centenario de la Bauhaus, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) desarrollará en el año 2019 otra campaña viral a escala mundial. Con el título “German summer cities” la ONAT pone en marcha una ofensiva de marketing digital. El hashtag #GermanSummerStories aunará las distintas actividades en redes sociales.


Petra Hedorfer, presidenta de la junta directiva de la ONAT, comenta al respecto: “Como líderes del mercado en el segmento de viajes urbanos y culturales, continuamos nuestro storytelling con cinco apartados temáticos. En el apartado ‘Urban City’, se cuentan aspectos como el encanto de las metrópolis, ir de compras o los bares en azoteas; en el ámbito rural tenemos el apartado ‘Romanticismo’, con pequeñas ciudades históricas, palacios y parques, paisajes de viñedos y gastronomía tradicional que también se incluyen en esta campaña. Además, veranear en Alemania brinda muchas ofertas atractivas que desempeñan un papel importante en el apartado ‘Vacaciones junto al agua’, con experiencias en la costa, piscinas flotantes, beach clubs, baños en los lagos o viajes en balsa, vapores turísticos y vacaciones en barcos-vivienda en ríos y lagos y mucho más”.


Hedorfer continúa, “en el apartado ‘Arte y cultura’, un potente motivo de viaje entre nuestros huéspedes internacionales, se sitúan museos y exposiciones, cultura industrial, música y espectáculos y eventos al aire libre. Y para terminar tenemos ‘Cosas dignas de ver’ que muestra los atractivos de Alemania como destino turístico, desde la Filarmónica del Elba en el norte pasando por el complejo minero de Zollverein y la Puerta de Brandeburgo, hasta el castillo de Neuschwanstein y el castillo de los Hohenzoller. En comparación con muchos de sus competidores, Alemania tiene mucho más que ofrecer que una marca de país. La integración activa de estos atractivos turísticos en las 16 regiones federales garantiza buenos motivos para viajar”.


“La gran repercusión que ha tenido ‘Germany simply inspiring’ o nuestra campaña actual ‘Alemania Culinaria demuestra que las actividades de gran alcance en los medios de comunicación social son una potente fuente de inspiración y conocimiento por lo que respecta a Alemania como destino turístico. Pero la comunicación en vivo es tan importante como la comercialización digital. En este sentido los eventos efímeros en los mercados internacionales aportarán dinamismo adicional a la campaña” puntualiza Hedorfer.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page