top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Hotelbeds Group lanza en Cancún su exitoso Programa de Voluntariado Corporativo

Tras su lanzamiento en Orlando a principios de año y en Singapur y Bangkok más recientemente, Hotelbeds Group ahora selecciona a su oficina en Cancún para el programa

Con participación de 6 diferentes caridades locales

El Grupo utiliza a VolunteerMatch como su plataforma de tecnología para coordinar las actividades de voluntariado

Hotelbeds Group, el banco de camas líder mundial y proveedor de servicios para la industria turística, anunció el lanzamiento de su Programa de Voluntariado Corporativo en Cancún.


El Grupo ha seleccionado a su oficina central en Latinoamérica, con sede en Cancún, México, entre las 120 oficinas a nivel global, con fin de lanzar el programa a nivel mundial en los próximos meses.


Esta iniciativa fue introducida a los empleados de Hotelbeds Group en Cancún, durante el evento de apertura la semana pasada, en donde un total de 270 empleados provenientes de las marcas del Grupo mayorista – Hotelbeds y Tourico Holidays – asistieron con interés de apoyar y participar en el programa, alcanzando un total de 240 inscritos para las actividades.


Durante el evento se dieron charlas acerca de las posibilidades de participar en el programa de voluntariado corporativo, el cual incluye las siguientes caridades: La Escuelita de Sonia, la Secretaria de Ecología del Municipio de Benito Juárez, ADPA Cancún, la Fundación Teleton-Crit Quintana Roo, Caritas, y la UNHCR.


Teresa Laso, Head of Corporate Sustainability at Hotelbeds Group comentó: “Estamos extremadamente entusiasmados con el lanzamiento del programa en Latinoamérica dentro de nuestra oficina en Cancún. Queremos construir un ambiente para nuestros empleados en donde puedan tener un rol íntegro, donde tengan la oportunidad de crear un impacto positivo en la comunidad que los rodea.


“Ayudar a la comunidad siempre ha estado en el centro de las responsabilidades de Hotelbeds Group y ahora con el programa de voluntariado podemos darles acceso directo a oportunidades de voluntariado para nuestros empleados y poder marcar una diferencia.”


Hotelbeds Group ha seleccionado a VolunteerMatch, la red más grande de voluntariado en la web, como su plataforma de tecnología para coordinar las actividades de voluntariado. Al utilizar esta plataforma, los empleados del Grupo mayorista tendrán la posibilidad de navegar diferentes opciones y registrarse para colaborar en un rango de actividades de voluntariado de importancia.


Dicha iniciativa forma parte del plan Responsabilidad Social Corporativa de Hotelbeds Group que busca lanzar el programa de voluntariado corporativo a nivel mundial, tras tres lanzamientos anteriores del programa, en Orlando durante el mes de abril, en Singapur durante el mes de julio y el más reciente en Bangkok el pasado mes de agosto. El lanzamiento formará parte de una campaña de 8 semanas, en donde una amplia variedad de actividades se llevarán a cabo, con una participación estimada de más de 250 empleados



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page