top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Naviexperts, una iniciativa de Grupo Navitur



Grupo Navitur, liderado por el Lic. Jaime Rogel, se complació en llevar a cabo dos Sales Seminar más (los números 24 y 25 en lo que va del año), parte de la iniciativa Naviexperts, que consiste en capacitar activamente a los Agentes de Viajes en la venta de Cruceros. En esta ocasión se presentaron las marcas: Holland America Line y Seabourn.


Dicho seminario fue impartido por la Gerente de Ventas en México, Blanca Olivera, quien cuenta con amplia experiencia en ambas marcas, destacó las novedades acerca de sus nuevos barcos; Nieuw Statendam y Seabourn Ovation, los cuales cuentan con diferentes y amplias propuestas gastronómicas, paquetes de bebidas, diversos itinerarios por el norte de Europa, Trasatlántico y más destinos, beneficios como crédito a bordo, meses sin intereses y descuentos en 3ro y 4to pasajero. Así mismo reiteró su apoyo a los agentes de viajes en todo momento.


Se contó con la presencia de diversas agencias como; Valero viajes, Sígueme, Zafiro Tours, Rosas Travel, Reisen boutique en viajes, Felgueres, BCD travel, Bargain Tours, Master Tours, Vakaciona, Orion Tours, Julia Tours, Viajes Live, Mundo Joven, etc. Al final se les otorgó a los asistentes el certificado por su participación y se agradeció su presencia en el evento que se llevó a cabo los días martes 7 y miércoles 8 de Agosto, en las instalaciones de Navitur, CDMX.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page