top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Tequila Patrón celebra a Guillermo del Toro en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Tras un año de arrasar con muchos de los premios en los que ha participado, Guillermo del Toro regresa a su tierra, Jalisco, para inaugurar la sala que lleva su nombre en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.



Después de un largo trayecto del que regresó triunfante, Guillermo de Toro vuelve a la tierra que lo vio nacer para recibir un merecido homenaje; la inauguración de la sala que lleva su nombre en la Cineteca de Guadalajara dentro del marco del trigésimo tercer Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde Tequila Patrón celebró su éxito al exhibir la edición especial que realizó con la marca.


Si bien del Toro tiene más de 20 años de relación con el cine, hace tres y medio que inició una colaboración estrecha con Tequila Patrón que se materializó en una pieza llamada “Patrón x Guillermo del Toro”. La creación multidimensional contiene dos botellas con una mezcla extraordinaria de destilados añejados por más de cinco años, que conllevan un ritual peculiar para disfrutar del magnífico líquido.


La edición destaca por ser fiel al meticuloso detalle y las habilidades artesanales que acompañan a cada botella de Tequila Patrón, así como a la visión de Del Toro que refleja la belleza y poesía de su narrativa, inspirada en la cultura y tradiciones que lo rodearon durante el tiempo que vivió en Guadalajara, Jalisco.


En el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Guillermo del Toro y Tequila Patrón se reencontraron. Al respecto, Carlos Boughton Director de Innovación y Mercadotecnia de Tequila Patrón comentó: “tras haber lanzado Patrón x Guillermo del Toro fue realmente especial reencontrarnos en un festival reconocido a nivel internacional. Estamos muy orgullosos de los premios que ha ganado Guillermo este año y celebramos sus triunfos en su tierra natal. Estamos seguros de que nuestra relación seguirá creciendo y rindiendo grandes frutos”.


Por su parte, Sergio Iván Trujillo Bolio, Director General del Festival Internacional de Cine de Guadalajara comentó, “es un honor que Guillermo del Toro, fundador del FICG esté aquí de nuevo acompañándonos en la trigésima tercera edición del Festival, compartiendo sus logros con tantos seguidores”.


Además de contar con la participación de Guillermo del Toro y Tequila Patrón en el 33° Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Gobierno de Jalisco apoyó a esta iniciativa que sigue promoviendo la cultura y el cine a nivel nacional.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page