top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Playa Hotels & Resorts comienza el año con la mano en el corazón


Dicen que lo prometido es deuda, y el pasado jueves 22 de febrero el Grupo Playa Hotels & Resorts demostró que saben cumplir sus promesas. Desde que incursionaron en la bolsa de valores NASDAQ el año pasado, las expectativas de crecimiento se elevaron tremendamente, sin embargo, su oferta hotelera ha estado a la altura. El rediseño de varios de sus hoteles, y la fusión con marcas como Panama Jack, han refrescado su propuesta que incluye hoteles retro, habitaciones modernas pintadas con colores caribeños, espacios cafeteros con estilo industrial, laboratorios coloridos de dulces, etcétera.

Wally Dagri, Director de Relaciones Públicas del grupo en México y Latinoamérica, dijo que estos cambios obedecen a la visión de la empresa que busca reinventarse, apostando siempre a la innovación. “O eres el primero, o eres el más barato, y nosotros no queremos ser los más baratos sino que queremos ofrecer un concepto completo, más innovador” recalcó.

Sin dar muchos detalles, advirtieron un próximo ‘gran avance’, dicen, en el plan de expansión. Seguirán sumando destinos a la actual propuesta que incluye el nuevo concepto aventurero Panama Jack en Cancún y Playa del Carmen, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara cuyo nombre significa “regocijo” y las imágenes presentadas dejan claro por qué, y ahora una línea flamante de hoteles boutique en República Dominicana llamados Sanctuary Cap Cana en Punta Cana, República Dominicana. Un destino que, como dijo Carolina Pérez, Representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana en México, ha pasado de ser un destino enteramente exclusivo a ser un lugar accesible.



Wally Dagri nos compartió otro factor positivo del grupo, que es que todos sus hoteles han alcanzado la distinción “Green Globe”, que se otorga a quienes cumplen con una serie de normas que buscan cuidar el medio ambiente y desarrollar un turismo sustentable.


En fin, la energía con la que Dagri presenta los avances hechos por el grupo parece reflejar el secreto del éxito de grupo; una actitud positiva que se contagia, haciendo todo, como dice su slogan… “Con la mano en el corazón”.



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page