top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Viva Aerobus anuncia nueva ruta Ciudad de México–Nuevo Laredo

Por Víctor Hugo Rubio


A partir del próximo 23 de abril Viva Aerobus iniciará operaciones con su nueva ruta Nuevo Laredo–Ciudad de México, con tres vuelos a la semana -martes, jueves y sábado- a precios desde los $299 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), con lo cual se fortalece la conectividad aérea de Tamaulipas.


Estos nuevos vuelos se suman a las siete rutas que opera Viva en el estado. Desde Reynosa la aerolínea vuela a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz; y desde Tampico a Cancún, Ciudad de México y Monterrey. A su vez, con este servicio, Viva Aerobus suma 31 rutas desde/hacia la Ciudad de México.



Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, manifestó: “Damos una cálida bienvenida a Viva Aerobus a nuestra ciudad. No sólo se trata de una nueva alternativa para que los viajeros nos visiten y los neolaredenses viajen; son vuelos a precios muy accesibles que benefician la conectividad de la entidad y, en consecuencia, una recuperación económica. Estamos convencidos que será una ruta muy exitosa tanto para Viva como para Nuevo Laredo”.


Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, expresó por su parte que: “Llegamos a Nuevo Laredo con nuestra propuesta de valor única: seguridad, un servicio enfocado en el pasajero, la flota más joven de México y, por supuesto, los precios más bajos. Sin duda, esta nueva ruta permitirá a nuestros pasajeros acortar distancias y tener más cerca aquello que es importante para sus vidas: negocios, familia y amigos”.


Los vuelos se operarán con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 5 años y la tercera más joven de todo Norteamérica. De esta manera, Viva pondrá a disposición de los pasajeros más de 50 mil asientos anuales que conectan la capital de México con uno de los puertos secos más relevantes del país por su ubicación estratégica y actividad comercial, industrial y turística


La ciudad de Nuevo Laredo es conocida, incluso, como la "Capital Aduanera de Latinoamérica". Así, sectores estratégicos en la región contarán con un puente aéreo directo y a precios bajos, beneficiando a ambos destinos, puntualizó la aerolínea.



68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page