Buscar
  • Conexión Turística

“Visita Segura”, en auto y en familia, el Zoológico y Safari de León

Frente al Covid-19 y para evitar riesgos para ti y tú familia ahora puedes acudir a este divertido parque en vehículo y conocer cerca de 1,500 animales de 140 especies.  


Por Víctor Hugo Rubio:


“Visita Segura” es el nuevo concepto creado para ti y tú familia a fin de evitar riesgos de contagio del Covid-19 cuando visites el Zoológico y el Safari de la Ciudad de León, otro de los grandes atractivos turísticos que te ofrece el Estado de Guanajuato, un parque de diversiones que aplica todos los protocolos y medidas sanitarias para proteger a sus visitantes locales y nacionales.

El “Zooleón”, como se le conoce, cuenta con alrededor de 1,500 animales de 140 especies, entre aves, mamíferos y reptiles, muchos de ellos mexicanos, otros africanos, y demás continentes, además de un atractivo adicional como lo es el Safari, que también puede ser recorrido en vehículo, para mayor seguridad y protección de los visitantes, informó en entrevista con Conexión Turística el director del Zoológico y del Safari, Rubén David Rocha Lemus.


Elefantes, jirafas, antílopes, búfalos, hipopótamos, cebras, camellos, ciervos, chimpancés, bisonte, jaguar, león africano, leopardo, águilas, búhos, flamencos, iguanas, lagartos, pingüinos, águila real, entre otros, son muchos de los animales y especies que podrás conocer en este parque.  


Explicó que antes de la pandemia las personas podían hacer el recorrido del zoológico caminando, pero ahora dadas las condiciones y las normas sanitarias obligatorias se creó el concepto de “Visita Segura” mediante el cual las personas y las familias pueden acceder en vehículo, al igual que al safari, y recibir las explicaciones de los animales que forman parte del parque, a través de un audio grabado en una memoria USB que se entrega a los visitantes.


El  Zoológico de León abre de lunes a domingo bajo la modalidad de “Visita Segura” con horarios de 10 de la mañana a las 5 de la tarde. Existen tres paquetes de $250.00, $350.00 y $550.00 pesos, éste último que incluye el recorrido por el Zoológico y el Safari.


David Rocha Lemus indicó que el parque Zoológico de León fue fundado el 19 de septiembre de 1979, con una colección faunística pequeña y hoy día es uno de los zoológicos más grandes e importantes de México y de América Latina.



12 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística