top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Visita San Miguel de Allende con tu peludito estas vacaciones

·         Explora San Miguel de Allende en compañía de los más peques y tu peludito, y pasen unos días extraordinarios

 



¿Estás buscando un destino para escaparte de la rutina y crear recuerdos inolvidables junto a tu familia y tu compañero peludo? ¡Entonces San Miguel de Allende es el lugar perfecto para ti! Este encantador destino colonial te invita a disfrutar de unas vacaciones llenas de aventuras junto a los más peques y tu perrito.


En esta temporada de Pascua, San Miguel de Allende es el destino ideal para disfrutar en familia junto a los más pequeños y sus fieles amigos peludos. Con una variedad de actividades y lugares diseñados para el entretenimiento de todos, esta ciudad ofrece varias experiencias que combinan diversión, cultura y naturaleza.


A continuación, te presentamos algunas sugerencias para que su semana sea inolvidable:


La Esquina, Museo del Juguete Popular Mexicano

Echen a volar la imaginación y la nostalgia en este lugar y conozcan los más de 3 mil 500 juguetes populares tradicionales con los que cuenta, su proceso de manufactura y los materiales con los que están hechos. Disfruten de una colección de juguetes artesanales que enriquecen la diversidad cultural del país. Visítenlo en el corazón del centro histórico de San Miguel, en la calle Núñez 40.


Vía Orgánica

Vivan el eco-turismo rural que este sitio tiene para todos los miembros de la familia, incluida su mascota, ya que aquí podrán realizar cabalgatas rurales, recorridos en bicicleta, visitas guiadas al rancho, así como talleres de cocina, conservación de semillas, herbolaria, reforestación de ecosistemas y mucho más. Sin duda, este lugar es el indicado para disfrutar al máximo estos días de vacaciones, haciendo actividades al aire libre con los niños y sus peluditos.

Visítala en Calle Árboles 12, El Membrillo.



 

Parque Juárez

Ya sea que les gusten los picnic, andar en bicicleta, correr o simplemente relajarse, aquí podrán pasar un buen rato con toda la familia incluido su perrito, ya que gracias a su amplitud y sus áreas verdes, podrán pasar tardes llenas de diversión y felicidad al estar en contacto con la naturaleza.

Encuéntralo en Cañadita de los Aguacates 75, Zona Centro


Rosewood

En el corazón de San Miguel, este hotel de estilo colonial, los espera para experimentar las riquezas culturales y la impresionante belleza natural de la ciudad. Disfruten de la mejor atención en este complejo de lujo, así como de menús y masajes especiales para toda la familia, incluyendo a los amigos peludos.


Además, podrán disfrutar de múltiples restaurantes pet-friendly, lo que significa que no tendrán que dejar a su amigo peludo en casa mientras disfrutan de la escena gastronómica de la ciudad.


No esperen más para vivir unos días inolvidables en familia junto a su perrito, y prepárense para disfrutar de una experiencia única en este encantador destino mexicano.

Para más información, consulta: visitsanmiguel.travel

 

63 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page