top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Verano en Rosewood Mayakoba

  • Este verano, Rosewood Mayakoba presenta una gran selección de actividades en conexión con la naturaleza y con la cultura de México para disfrutar con toda la familia.



Rosewood Mayakoba, el hotel de lujo situado en las costas de la Riviera Maya, presenta su colección de aventuras de verano diseñadas para vivir unas vacaciones irrepetibles dentro de este paradisíaco enclave natural, incluyendo actividades que van desde experiencias culinarias, culturales y de cuidado al entorno; hasta entretenimiento de primer nivel.

GASTRONOMÍA

Este verano, los sabores del restaurante Las Brasas de la Castellana, situado en Rosewood Villa Magna en Madrid, harán su debut en la Riviera Maya. Los huéspedes de Rosewood Mayakoba podrán ser parte de la experiencia A Taste of Madrid y deleitarse con un menú de cocina tradicional española creado por el chef Francisco Sanabria a base de productos de estación, ingredientes frescos y mariscos.


Los postres darán un final especial a cada velada pues las delicias de Flor y Nata, el espacio dulce de este hotel del centro de Madrid, también se transportarán a Rosewood Mayakoba. La experiencia A Taste of Madrid se presentará en el restaurante Casa del Lago y estará disponibe para cenas a partir del 15 de junio y hasta finalizar el verano.

Adicionalmente, los huéspedes tendrán a su disposición un curado programa de cenas al aire libre como parrilladas en la playa, cenas de inspiración yucateca o bien; el mercado de mariscos con las más frescas preparaciones. Zapote Bar, el espacio de cocteles del hotel, presentará una selección de bartenders invitados en sus ya tradicionales Martes de Locales además de las divertidas noches Hatz & Spritz en la que los asistentes son invitados a portar un sombrero y disfrutar de un amplio menú de spritz.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Rosewood Explorers, el espacio para niños de Rosewood Mayakoba, será el lugar favorito de los pequeños pues disfrutarán de emocionantes actividades como tours ecológicos en bote por las lagunas del hotel, taller de alebrijes, clases de cocina o películas en la playa, entre otras. Además, el hotel cuenta con menús infantiles, servicio de niñera, bicicletas para niños y amenidades especiales para bebés como bañera, monitores y cunas.


Los huéspedes adolescentes también encontrarán actividades recreativas como tiro al arco, basquetbol, ajedrez, bádminton, recorridos en bicicleta, deportes acuáticos y hasta un centro de video juegos, además de billar, ping pong o clases de sushi.

Los adultos disfrutarán de experiencias creadas solo para ellos. Por las noches, el nuevo speakeasy bar, La Isla Secreta, escondido en una isla privada, sorprenderá con su ambiente místico y su menú de destilados mexicanos y cocteles artesanales. Una vez al mes la playa de Aquí Me Quedo será el lugar ideal para pasar una noche bajo la luna llena con la Full Moon Party que presenta música de DJ, cocteles, vinos, y cerveza. Durante el día, las clases de mixología o de tacos serán el mejor momento para aprender algo nuevo y disfrutar de sabores auténticamente mexicanos.

BIENESTAR

Además de un extenso menú de tratamientos inspirados en la sabiduría maya, Sense, A Rosewood Spa tiene preparado un programa con actividades de bienestar holístico que incluyen experiencias como talleres de herbolaria, talleres de respiración, terapias de sonido, clases de yoga, de pilates y meditaciones guiadas. Para quienes deseen profundizar aún más, las Wellness Suites del hotel son aislados refugios de descanso que brindan estancias completamente orientadas al bienestar.

CUIDANDO LOS ARRECIFES

Para generar conciencia acerca de la importancia que los arrecifes tienen en el equilibrio de los mares, cada año Mayakoba invita a sus huéspedes a participar en diferentes acciones durante su Semana de los Arrecifes. Del 3 al 9 de julio, todos pueden unirse a los biólogos en una expedición de snorkel en el arrecife cercano al complejo para observar la plantación de corales, aprender sobre la restauración de arrecifes con pláticas y demostraciones a cargo de biólogos expertos y colorear algunas de las bases que serán el hogar de los nuevos corales.

MAYAKOBA, UN DESTINO CON UN SINFÍN DE POSIBILIDADES

Las experiencias de Rosewood Mayakoba son complementadas con las actividades que Mayakoba ofrece para el entretenimiento de todos los miembros de la familia, como su centro de deportes acuáticos que cuenta con buceo, snorkeling, motos acuáticas, veleo, paddleboard y kayaks, o hasta la exclusiva experiencia de pasar el día en altamar a bordo de un yate privado.


Los huéspedes también podrán disfrutar de paseos en triciclos acuáticos por las lagunas o recorrer en bicicleta los 4 kilómetros de senderos naturales que rodean al complejo. Mayakoba cuenta además con canchas de tenis, paddle, campo de tiro con arco, el campo de golf de 18 hoyos El Camaleón y El Pueblito, una plaza mexicana con variados restaurantes y con una divertida área de video juegos.

Adicionalmente, Mayakoba ha confirmado la presentación en exclusiva del cantante Alejandro Fernández quien dará un concierto íntimo dentro del complejo el 19 de agosto. Los huéspedes de Rosewood Mayakoba tendrán a su disposición acceso a asientos preferenciales y tarifas de hospedaje promocionales para disfrutar de este evento único.

Durante el verano, Rosewood Mayakoba brindará diferentes beneficios para residentes mexicanos como tarifas preferenciales en pesos que reflejan hasta un 30% de reducción, además de un 20% de descuento en alimentos, bebidas y tratamientos de spa.

Acerca de Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba se sitúa en el corazón de un entorno de 250 hectáreas, en la Riviera Maya. Edificado alrededor de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas, éste sublime oasis ofrece 129 suites recientemente renovadas con el más exclusivo diseño, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol, duchas-jardín, muelles individuales que conectan con la laguna y una exclusiva colección de Residencias Privadas con un diseño y servicios únicos.



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page