top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Vendrá a México Eloise Viola, la popular cantante británica para promover sus éxitos como “Electricity”

  • La cantante de origen británico, cuya música está sonando en 178 países, tiene más de 13 millones de Streams en Spotify, lo que da cuenta de su popularidad, conversó con Conexión Turística, desde la ciudad de Londres, en Gran Bretaña.  


Por Víctor Hugo Rubio



Eloise Viola, la nueva y popular cantante británica que actualmente promueve su éxito sencillo “Electricity”, el cual se suma a 12 canciones más posicionadas todas en el gusto del público, como lo hizo con “Delicate”, que ocupa un lugar especial en su corazón, anunció que vendrá a la Ciudad de México para mediados de septiembre próximo.


El disco sencillo “Electricity,” es una canción de amor que invita a la pista de baile y resultó ser un éxito rotundo, pues ha logrado un fuerte apoyo de la radio enn Londres, y reproducciones en toda América Latina, además de que la pieza encabezó durante cinco meses la lista más votada por los escuchas de la estación "EDM Radio" de España.


En entrevista virtual desde Londres, con la revista Conexión Turística, Eloise narra: “No puedes tener las subidas sin las bajadas. Creo que por aquel entonces necesitaba salvarme. Había tenido dificultades con la comida y con el control de la alimentación y había llegado a un punto crítico en la Universidad”, comenta la cantante, cuya música está sonando en 178 países y tiene más de 13 millones de streams en Spotify.

 

Expresa: “Me pareció como una metáfora del álbum: la transparencia y la vulnerabilidad. El cristal es fuerte y transparente, pero también puede ser frágil. La casa es la idea de que tu mente y tu cuerpo son tu hogar y tienes que tratarlo con amabilidad y delicadeza.”


Escrita en un momento complejo de su vida, a Eloise la letra de esta canción le ayudó a entender y enfrentar su situación. La escribió durante viajes de composición a Los Ángeles y a Nashville, en los que se cuestionaba si su vida en la industria musical valía la pena. Pero esa especial canción “Delicate” la transformó y regresó rejuvenecida.


“Esta canción es muy importante para mí porque me inspiró para seguir adelante. Es un mensaje para mí misma. es un recordatorio de que tienes que decirle a la gente cuando te sientes delicada”, confiesa Viola, cantante que interpreta pop dance y tecno-pop.   


Escucha aquí su éxito sencillo “Electricity” y preparáte porque a mediados del mes de septiembre estará en Ciudad de México:



Explica que la mayoría de sus 13 canciones fueron escritas e inspiradas en sus viajes a Los Ángeles, Nashville y en Londres, reconoce en ellas la influencia de Becky Hill, Holly Humberstone, y Griff, además de que esas letras develan sus vicisitudes y como Eloise enfrentó sus trastornos alimenticios, su inseguridad, y sobre todo la manera en que logró superar todo ello, alcanzar su meta y compartir lo que ha aprendido en su vida personal.


Todo eso que comparte está presente también en el sencillo anterior, “Listen,” que reflexiona sobre la decisión de escuchar sus propios instintos a través de un alegre electro-pop. Eloise apunta: “Listen” trata de aprender a confiar en ti misma y en tu cuerpo.


La canción que da título al disco, “Glasshouse”, se inspiró en un artículo específico que celebraba el regreso de la heroína chic, tendencia de moda de los 90 que parecía celebrar los cuerpos dolorosamente delgados.


La carrera musical de Eloise Viola continúa en ascenso, y sus presentaciones en vivo son éxitos rotundos, que la han llevado recientemente de gira por Europa con Anastacia además de actuar en varios actos del Pride, incluido el escenario principal de Londres.


59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page