TURILUCHAS: Una experiencia Turibús
- Conexión Turística
- 14 feb
- 2 Min. de lectura
El universo de la lucha libre es mágico y sorprendente, lleno de una emoción que sólo puede entenderse al presenciar las acrobacias extremas de luchadores profesionales en el cuadrilátero en la Ciudad de México
CDMX, viernes 17 de enero. En la Ciudad de México, una de las experiencias turísticas y de entretenimiento más fabulosas diseñadas por Turibús para la familia, es TURILUCHAS.
El universo de la lucha libre es mágico y sorprendente, lleno de una emoción que sólo puede entenderse al presenciar las acrobacias extremas de luchadores profesionales en el cuadrilátero.
El bullicio de la atmósfera de fiesta, el colorido de capas y máscaras, la música, los duelos que emocionan a todos son parte de un espectáculo en el que toman parte los asistentes, quienes inevitablemente terminan volviéndose aficionados a la lucha libre de México.
La experiencia TURILUCHAS de Turibús by Mobility ADO abarca cuatro horas y está disponible los días martes, viernes y sábado. Incluye autobús temático y coordinador de grupo, recorrido a bordo con un luchador enmascarado, seguro de viajero y acceso a la función en la Arena Ciudad de México para admirar la función.
Es una gran oportunidad para que niños, jóvenes y adultos de todas las edades puedan tomar selfies y conocer la cultura de la lucha libre mexicana –los “técnicos” contra “rudos”–, divirtiéndose a lo grande en un ambiente seguro.

TURILUCHAS es una experiencia creada por Turibús y el Consejo Mundial de Lucha Libre, para que turistas locales y visitantes puedan recorrer calles emblemáticas de la CDMX en modernos autobuses a 4.5 metros de altura, convivir a bordo con un luchador del CMLL y tener una máscara de regalo para utilizar a bordo y en la arena durante la función –mientras ven las llaves, los vuelos, las patadas y planchas entre rivales a los que hay que animar a gritos.
Porque en México la lucha libre es mucho más que un deporte: es una cultura de folklore y pasión, donde los atletas realizan acrobacias y enfrentamientos memorables, para deleite y admiración del espectador.
Reforma 222 es el punto de reunión para abordar el Turibús TURILUCHAS, los martes y sábados a las 18:00 horas, y los viernes a las 19:00.
El costo es de 649 pesos para niños de 4 a 12 años, y de 849 pesos para el resto.
Adquiere tus boletos en línea: https://bit.ly/3X0LE5Q
Kommentare