Buscar
  • Conexión Turística

Transmitirá IADWP de manera virtual los Congresos de Bodas de Destino y Turismo de Romance 2020

Por Víctor Hugo Rubio

Con un formato híbrido, presencial y virtual, la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) dará puntual cobertura de los Congreso de Bodas LAT y World Romance Travel ConferenceLove Mexico que se llevarán a cabo del 8 al 11 de diciembre de este 2020 en el hotel sede, el “Barceló Maya Riviera”.



La IADWP precisó que el evento en el formato virtual ofrecerá trasmisiones “en vivo” de sus sesiones plenarias con traducción simultánea. Y con costo se podrán tener además diversas sesiones educativas y networking con aliados comerciales internacionales de más de 10 países con temas actuales para la reactivación de las bodas de destino.


Además, con un costo preferencial del evento principal, tendrás acceso a 18 horas adicionales durante el espacio previo llamado “Nuevas Oportunidades en el Segmento de Romance” que tendrá sesiones exclusivas y networking en línea durante tres horas en días específicos en las semanas del 23 de noviembre al 4 de diciembre próximos.

Los organizadores aseguran que esta experiencia adicional al evento principal, brindará una amplia gama de beneficios tanto para los asistentes como para los expositores y señala que el registro se puede realizar en la siguiente dirección: http://iadwpeducation.com/, para las modalidades virtuales.


Informó que el formato presencial será un evento sin igual, que incluirá el evento previo, y además los participantes podrán vivir una gran experiencia en vivo de conferencistas de talla internacional como la reconocida firma Trend Hunter, plataforma #1 (https://www.trendhunter.com/) que reúne las nuevas tendencias del mercado a nivel mundial así como Sasha Souza (https://sashasouzaevents.com/) renombrada Wedding Planner.


Indicó que también se tendrá acceso a citas prestablecidas cara a cara con aliados comerciales, sesiones simultáneas, mesas redondas, talleres prácticos y eventos sociales con el sello distintivo de los eventos de IADWP y disfrutar del grandioso y nuevo hotel sede, Barceló Maya Riviera, un hotel todo incluido y exclusivo para adultos en LA Riviera Maya.


Subrayó que durante todo el evento se aplicarán todas las medidas sanitarias establecidas en los nuevos protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias federales y locales.


Cabe recordar que la IADWP es la asociación más grande en su tipo y la única dedicada exclusivamente a Bodas de Destino Turismo de Romance que reúne a profesionales de más de 20 países de Norte, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.


23 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística