top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

The Peninsula Chicago: un destino lleno de actividades para disfrutar al aire libre

  • Este destino cosmopolita, está lleno de opciones para disfrutar al aire libre, sobre todo en el verano e inicio de otoño con arquitectura inspiradora, vistas que roban el aliento y una amplia y deliciosa oferta gastronómica.

Por Verónica Villega


Considerada una de las mejores ciudades para visitar en los Estados Unidos, Chicago es conocida por sus icónicas experiencias inspiradas por su famoso horizonte sobre la costa de Lake Michigan y su belleza natural combinada con la urbana.

Este destino cosmopolita, está lleno de opciones para disfrutar al aire libre, sobre todo durante el verano y el inicio de otoño con espacios para eventos, arquitectura inspiradora, vistas que roban el aliento y una amplia y deliciosa oferta gastronómica.


En los alrededores de The Peninsula Chicago, el cual está localizado justo en el corazón de la ciudad, conocido por los locales como “Magnificent Mile” podrás encontrar actividades para todos los gustos y para toda la familia.


Millennium Park

Perfecto para dar un paseo por el emblemático parque ubicado al sur de The Peninsula Chicago en el vecindario The Loop, Millennium Park es una extensa área con una increíble arquitectura y actividades para disfrutar, así como para tomar fotos en el emblemático Cloud Gate, también conocido como The Bean, o refrescarse en la fuente interactiva Crown.


Además, durante el verano se puede disfrutar de un conciertos o películas al aire libre en el Pritzker Pavilion, y para los más pequeños, se encuentra Maggie Daley Park, un área pensada para que los niños vivan momentos llenos de diversión con el muro de escalada, pista de patinaje, y estructuras de juegos.


Chicago Riverwalk

Al igual que los locales, The Peninsula Chicago sabe que no hay nada mejor que una caminata a lo largo del río, el cual está rodeado de restaurantes y tiendas que incluyen experiencias gastronómicas únicas de la ciudad, desde restaurantes galardonados, bares de coctelería especializada, bares históricos y más de 65 cervecerías artesanales, así como de un paisaje inigualable de rascacielos.


Para aquellos que disfrutan de vacaciones con un toque de aventura, también están disponibles para alquiler, kayaks y paddle boards, además de una exhibición de arte público para admirar en el camino.



Paseo en bote por “The Lake”

Durante el verano, hay muchas opciones en Lake Michigan y maravillarse con el skyline de Chicago, ya sea para una experiencia inmersiva a la arquitectura de Chicago o conocer la ciudad desde otra perspectiva, los botes y sus experiencias privadas son la opción ideal para un recorrido histórico, una tarde o hasta dedicarle un día completo.


Tours a pie

Para continuar disfrutando de la “Ciudad de los Vientos”, los visitantes pueden encontrar muchos recorridos a pie. Chicago es una ciudad muy transitable y con muchos lugares de interés por explorar alrededor de The Peninsula Chicago. Desde recorridos gastronómicos a pie que destacan la cocina local e internacional, hasta recorridos culturales a pie por sus vecindarios.


Chicago es una ciudad reconocida por sus ofertas culturales con más de 60 museos, además del Museum Campus, que alberga a The Field Museum, Shedd Aquarium y Adler Planetarium, además del Art Institute of Chicago, que cuenta con 300,000 piezas en su colección permanente; por lo que The Peninsula Chicago ofrece un recorrido a pie de arte, autoguiado para que los huéspedes puedan aprovechar la máximo su tiempo, del cual los huéspedes pueden obtener información con el concierge del hotel.


Playas locales


A pesar de que una playa de arena no es lo primero en lo que se imagina cuando piensa en Chicago, a tan solo 15 minutos a pie de The Peninsula Chicago, se encuentra Oak Street Beach a lo largo de North DuSable Lake Shore Drive, una playa que se complementa con un restaurante temporal y un sendero para caminata o un paseo en bicicleta a lo largo del lago, además de canchas de voleibol.

Con más de 600 zonas al aire libre, viajar a Chicago es conocer la ciudad que envolverá a sus visitantes en el ritmo de jazz y su variada lista de impotentes lugares, es por esto que durante esta temporada de verano, The Peninsula Chicago da la bienvenida a los huéspedes para que experimenten lo mejor en lujo y hospitalidad del medio oeste.


Desde la celebración del lanzamiento del nuevo programa de bienestar de The Peninsula Hotels con nuevos menús a base de plantas, rituales de baños ceremoniales, hasta cócteles en la azotea con vistas al horizonte de la ciudad y suites de lujo con vistas incomparables, no hay mejor lugar para pasar los días de verano, y noches, que en The Peninsula Chicago.


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page