Buscar
  • Conexión Turística

Tan seguro como en casa, Hotel Costa de Oro Mazatlán

· Garantizar la seguridad sanitaria de sus huéspedes y colaboradores es un compromiso permanente, con sanitización en todas sus instalaciones.


Por Verónica Villegas



Garantizar la seguridad sanitaria de sus huéspedes y colaboradores es un compromiso permanente del Hotel Costa de Oro Mazatlán, el cual trabaja a diario en implementar los procesos de sanitización aprobados por la Secretaría de Salud como parte de su filosofía de servicio, que se complementa con estrictas medidas de higiene tanto en habitaciones como en todas sus áreas comunes.


El Hotel Costa de Oro Mazatlán lleva a cabo el compromiso de convertir una estancia en una experiencia 100% segura para sus huéspedes, colaboradores y proveedores, lo cual le permite mantener sus puertas abiertas para que los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar de unas vacaciones memorables.


Al ingresar al hotel el equipaje de sus visitantes será desinfectado con productos certificados, asimismo, todos los viajeros deberán pasar por las cabinas sanitizantes, además de un monitoreo de temperatura y toma de gel antibacterial.


Igualmente, todos los huéspedes recibirán una guía con los lineamientos de higiene en la que se resalta la importancia del uso de cubrebocas, lavado constante de manos, así como del distanciamiento físico de 1.5 metros que se deberá mantener en todas las áreas públicas durante su estancia.


Aspecto importante es también la limpieza general de las habitaciones que se realiza con solución desinfectante en superficies de mayor contacto, como mobiliario, control remoto, teléfonos, contactos telefónicos y electrónicos, así como en la cocina, manerales y cerraduras. Los colchones, box y sofá cama se sanitizan por un proveedor certificado, y los blancos se lavan a una temperatura de 60°; el set de amenidades ofrece un gel antibacterial y un cubrebocas.



La limpieza en áreas públicas es importante para el Hotel Costa de Oro Mazatlán, por ello tanto sus camastros (colocados a una distancia de 2 metros) como los muebles de la alberca, baños públicos, manijas y elevadores son constantemente sanitizados. El aforo en sus restaurantes, albercas y elevadores está reducido a un máximo del 40% de su capacidad total.


Para el consumo de alimentos y bebidas, el hotel pone a disposición de sus comensales un código QR que despliega las exquisitas opciones culinarias en sus restaurantes y bares, sus mesas están colocadas a dos metros de distancia y son debidamente sanitizadas. El Room Service permanecerá fuera de servicio hasta nuevo aviso.


Conscientes del bienestar de su personal y sus huéspedes, el Hotel Costa de Oro Mazatlán lleva estrictos protocolos de higiene con sus colaboradores y proveedores, quienes además de pasar por un arco sanitizante en la entrada de las instalaciones del hotel, portan en todo momento su cubrebocas, careta y guantes, así mismo todo su equipo y áreas de trabajo son sanitizadas constantemente.



En caso de detectarse un posible contagio de Covid-19, el hotel tiene establecida un área de aislamiento en la que ofrece servicio médico disponible las 24 horas de cualquier día, así como pruebas rápidas con laboratorios certificados. Ven y siéntete seguro al igual que tu familia con nosotros en el Hotel Costa de Oro Mazatlán.



15 vistas0 comentarios