top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Socias de Confetur celebraron Fiesta Patria en su Asamblea Mensual de Septiembre

  • El evento, que tuvo lugar en el Centro Asturiano de México, en Polanco, se distinguió por un ambiente de entusiasmo y alegría, destacando la música mexicana interpretada en vivo por un mariachi, que puso a bailar y cantar a muchas de las asistentes.

Por Verónica Villegas


Las socias de Convivencia Femenina Turística (Confetur) vivieron una alegre y auténtica fiesta mexicana durante su Asamblea mensual de septiembre. El evento, que tuvo lugar en el Centro Asturiano de México, en Polanco, con un ambiente lleno de camaradería y entusiasmo, se destacó por la música mexicana interpretada en vivo por un mariachi, que puso a bailar y cantar a muchas de las presentes.


La Asamblea Mensual de Confetur, fue encabezada por Arleth Sevilla, Directora Adjunta de "Opesa", y Sabrina Nogueira, Directora General de "Mercado Cruceros", en representación de Teresa Hernández, presidenta de la asociación quien no pudo asistir en esta ocasión, ambas ejercieron como anfitrionas y conductoras del evento y se encargaron de abordar los temas de la agenda de la Asamblea.



Durante la reunión, Arleth Sevilla y Sabrina Nogueira entregaron un reconocimiento a Susana Morales Peredo, gerente Comercial de la Operadora de Viajes 'De México al mundo', quien aprovechó la oportunidad para presentar el perfil y los productos de la empresa mayorista que representa.


Antonio Peralta, Gerente General de "De México al mundo Operadora de Viajes", y Susana Morales, Gerente Comercial, fueron los patrocinadores del evento de Confetur, quienes compartieron con las asistentes los detalles de su empresa y cómo utilizan la Inteligencia Artificial para mejorar la comunicación con sus clientes.



Destacaron el uso de un asistente virtual que atiende a los clientes en tiempo real, mejorando la experiencia de viaje de quienes confían en su empresa.


Además, se anunció que, con motivo del Día Mundial del Turismo, las socias de Confetur tienen programado un FAM-TRIP a Puebla para celebrar la ocasión. Durante este viaje, visitarán los lugares turísticos más destacados del estado y serán recibidas por el Secretario de Economía y Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca.



Por ello, se subrayó la importancia del trabajo conjunto en la promoción del turismo en Puebla y en la ciudad de México, alentando a seguir apostando por la belleza y riqueza de la región. Destacaron la necesidad de vivir y apreciar el patrimonio poblano tanto en la ciudad capital como en los municipios circundantes.



En un emocionante momento, Confetur dio la bienvenida a una nueva socia, Rosa Martha Cortina Troncoso de Brown, representante de Planeación Turística. Arleth Sevilla y Sabrina Nogueira la recibieron con entusiasmo y le expresaron sus mejores deseos en su incorporación a la asociación de empresarias turísticas.



La Asamblea de septiembre de Confetur no solo fue un espacio para abordar temas de interés en la industria turística, sino también una oportunidad para celebrar la cultura y la herencia mexicana en un ambiente de camaradería y colaboración.




90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page