top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

SLS Cancún presenta “Bungalow Beach Bar & Grill”, que reúne glamour y comodidad

· Es un club de playa de concepto abierto con diseño eco-chic inspirado en la belleza natural del lugar, donde los huéspedes gozan de espectaculares vistas del Caribe Mexicano.


Por Verónica Villegas


Tras su exitoso lanzamiento en las Bahamas, SLS Cancún presenta Bungalow Beach Bar & Grill en el caribe mexicano, ubicado en el exclusivo desarrollo Puerto Cancún, muy cerca de un espectacular campo de golf, marina privada y un centro comercial de lujo.


Bungalow es un club de playa de concepto abierto que ofrece un ambiente seductor de glamour y comodidad. Con un diseño eco-chic inspirado en la belleza natural del lugar, donde los huéspedes gozarán de espectaculares vistas del Caribe Mexicano desde el amanecer hasta el atardecer mientras disfrutan de cócteles cuidadosamente seleccionados por expertos mixólogos.


El gerente general, Ankara Angulo, destacó que: "Bungalow marca el comienzo de un concepto de club de playa con un estilo de vida único para la hospitalidad de lujo en Cancún y México en general. Estamos emocionados y orgullosos de dar vida a este lugar único y totalmente comprometidos a que las expectativas de nuestros huéspedes no solo se cumplan, sino que se superen".


El menú de comida presenta creaciones innovadoras que incluyen el ceviche de Xtabentún, elaborado con la pesca del día y servido con una mezcla de bayas y marinado en jugos de cítricos, licor de Xtabentún y leche de coco. Bungalow en SLS Cancún también será sede de diversos DJ que darán una energía y toque especial a la playa.


La impresionante belleza natural de las suaves y blancas playas, las lujosas tumbonas, las acogedoras fogatas y el servicio ejemplar del personal harán que Bungalow se convierta en un verdadero oasis caribeño donde los huéspedes dejarán atrás el estrés de la vida cotidiana. SLS Cancún abrió sus puertas en febrero de 2021 como uno de los primeros conceptos de hotel lifestyle de lujo en el área.


SLS Cancún también alberga una imaginativa cocina de fusión argentina-japonesa en su restaurante Leynia, una de las ofertas culinarias más innovadoras del destino. Bungalow viene a complementar la propuesta gastronómica y de mixología de SLS Cancún. El hotel lifestyle de lujo de 45 suites, diseñado con el sofisticado y elegante estilo italiano del diseñador y arquitecto Piero Lissoni y frente a las impresionantes vistas del mar Caribe, cuenta con una comunidad enfocada en la recreación y la restauración.


SLS Hotels & Residences es parte de Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa arraigada en la cultura y la comunidad, con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con propósito en su corazón. Ennismore es una empresa en conjunto con Accor, formada en 2021. Mas información visite www.ennismore.com


Grupo Hotelero Santa Fe (Hotel). Es una empresa líder dentro de la industria hotelera en México, dedicada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La Compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles, un modelo único de administración, un estricto control de gastos y en el uso de la propiedad de la marca Krystal®️, así como otras marcas internacionales. Al cierre del 2020, contaba con más de 2,800 colaboradores y generó ingresos por Ps. 1,071 millones. Para obtener más información, favor de visitar www.gsf-hotels.com




50 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page