top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Selecciona Brand USA a “another” y Sales Internacional para promocionar Estados Unidos entre los viajeros mexicanos

  • Staci Mellman, Chief Marketing Officer de Brand USA, comentó: “México es un mercado estratégico primordial para Brand USA y estamos ansiosos por continuar impulsando y aumentando las visitas de mexicanos a Estados Unidos.



Brand USA, la organización de marketing de destinos de los Estados Unidos ha seleccionado a another como su agencia de comunicaciones y relaciones públicas y a Sales Internacional como la agencia de trade marketing en México, luego de un competitivo proceso de RFP.

 

Fundada en 2004, another es una agencia de comunicaciones independiente especializada en marcas de turismo, estilo de vida, entretenimiento, tecnología, entre otras. Sales Internacional cuenta con más de 40 años de experiencia representando cuentas de la industria, desde oficinas de turismo hasta hoteles y aerolíneas.

 

Ambas agencias colaborarán juntas para promover a Estados Unidos como un destino inspirador y aspiracional, trabajando en estrecha colaboración con las principales agencias de viajes, aerolíneas, medios de comunicación y socios comerciales en todo México.

 

Staci Mellman, Chief Marketing Officer de Brand USA, dijo: “México es un mercado estratégico primordial para Brand USA y estamos ansiosos por continuar impulsando y aumentando las visitas de mexicanos a los Estados Unidos. Estamos entusiasmados de trabajar con another y con Sales Internacional para crear campañas de marketing innovadoras e historias atractivas que muestren la riqueza y la amplitud de las experiencias que se pueden disfrutar en todo Estados Unidos”.


Jaspar Eyears, CEO de another, comentó: “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Brand USA y Sales Internacional, dos titanes de la industria turística. Nuestra misión siempre ha sido conectar a las personas con lugares y experiencias únicas, y esta asociación nos permite llevar nuestra pasión y experiencia a un nivel completamente nuevo. Juntos, crearemos estrategias de comunicación y relaciones públicas que no sólo resuenen entre los viajeros mexicanos, sino que también celebren la diversidad y riqueza de los Estados Unidos como destino turístico”.

 

Jorge Sales G., Director General de Sales Internacional, dijo: “Nuestra asociación con Brand USA y another es una oportunidad increíble para amplificar nuestro trabajo y llevar la representación de destinos y marcas turísticas al siguiente nivel. Estamos comprometidos a utilizar nuestra experiencia para promover eficazmente a los Estados Unidos como un destino de viaje incomparable, ofreciendo a los viajeros experiencias auténticas y memorables”.

 

Estados Unidos ofrece muchas experiencias increíbles de costa a costa, desde el campo a la ciudad. Los mexicanos están invitados a explorar los paisajes en constante cambio y descubrir la diversidad de comunidades, cultura, arte y gastronomía.

Para obtener más información sobre Brand USA, visita: thebrandusa.com 

 

ACERCA DE BRAND USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción de Viajes como la primera asociación público-privada del país para promover a los Estados Unidos como un destino de viajes de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viajes de los EE. UU. a los viajeros de todo el mundo. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a los EE. UU. para impulsar la economía estadounidense y mejorar la imagen de los Estados Unidos en todo el mundo. Constituida como Corporación de Promoción de Viajes en 2010, la entidad público-privada inició operaciones en mayo de 2011 y opera como Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos cuatro años las iniciativas de marketing de Brand USA han ayudado a dar la bienvenida a 4,3 millones de visitantes incrementales a los EE. UU., beneficiando a la economía estadounidense con casi $30 mil millones en impacto económico total, lo que ha sustentado, en promedio, 51,000 empleos incrementales al año.

 

38 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page