Buscar
  • Conexión Turística

Se celebró en Ilio’s Estiatorio, premiación del “Star Diamond Award” a cadena restaurantera Anderson

· Los premios internacionales son otorgados por miembros de una Academia exclusiva de profesionales del sector de la hospitalidad que reconoce y celebra la excelencia en hoteles, resorts, restaurantes y chefs, aerolíneas, cruceros, etc.


Por Cairo Bermúdez


El premio “Star Diamond”, protagoniza uno de los reconocimientos mas prestigiosos e influyentes dentro de la industria de la industria de la hospitalidad en el mundo, y que reconoce el servicio de lujo en varios rubros.


Los premios internacionales de Star Diamond son otorgados por un grupo de miembros que conforman una Academia exclusiva de profesionales en el sector de hospitalidad que reconoce y celebra la excelencia dentro de hoteles, resorts, restaurantes y chefs, cruceros, aerolíneas, spas, campos de golf, destinos, viñedos y organizaciones dedicadas a los productos de alta gama.


En esta ocasión reconocen la labor, el trabajo y el producto bien empleado de todos los restaurantes pertenecientes a la cadena restaurantera Anderson’s. Se realizó la premiación en Ilio’s Estiatorio Griego, reconocido por el ofrecimiento de un mercado extenso de pescados y cortes con el sello único que caracteriza la cocina del mediterráneo; que otorga en cada platillo un estilo de sabor único y con excelente calidad.


La cadena Anderson’s cuenta con más de 58 años en el mercado, 15 marcas, más de 50 unidades de negocio posicionados en 4 países y con alrededor de 6 mil colaboradores; varias revistas de negocios y de especialidad culinaria, han reconocido a cada uno de los restaurantes de esta cadena como unos de los mejores lugares para cenar en la Ciudad de México, incluyendo El Squid Roe, CAO de Tierra y Mar, H Bar, Carlos n’ Charlie’s, Fred’s, La Vicenta, H Roof, Macario, Porfirio’s, Harry’s, BAK, Señor Frog’s, Nicolette e Ilio’s.



Dentro de la República mexicana, encontrarás estos restaurantes, sobretodo en los estados de relevancia turística; si conoces un Señor Frog’s o un Carlos n’ Charlie’s, has sido testigo y disfrutado de la calidad que presentan.


Todos los establecimientos acreedores a este premio, han sido evaluados y presentado un excepcional servicio, atractivas instalaciones, ambiente ideal, reflejo de excelente actitud en sus colaboradores, exquisita gastronomía, limpieza, orden y sobre todo, hospitalidad a los invitados.


La visión de Carlos Anderson, fundador en los años 60 que inicio con puestecitos de banderillas alrededor de la ciudad, ha cobrado un gran fruto de reconocimiento mundial y en este año 2022 se le ha hecho mención como del grupo restaurantero mas grande del país y a pesar de disfrutar este alcance, se mantienen trabajando en la expansión de la cadena, visualizando proyectos ambiciosos, previendo la posición en más locaciones dentro y fuera del país.


A este evento de premiación acudieron grandes personalidades de la farándula mexicana, contando con la presencia de la productora de televisión, Karla Estrada, el presentador Francisco Zea, actores y personalidades de todo tipo incluyendo modelos de pasarela que disfrutaron de una noche muy a la griega degustando los platillos y después de las 10 de la noche rompiendo platos al ritmo de Zorba el Griego. ¡En hora buena el reconocimiento internacional a la Familia mexicana de la cadena Anderson’s!
















24 visualizaciones0 comentarios