Buscar
  • Conexión Turística

RLH Properties, empresa hotelera, anuncia aumento de capital por 2,907 mdp

Por Verónica Villegas



La empresa líder en la adquisición de activos hoteleros de lujo y ultra lujo, así como activos residenciales, RHL Properties, anunció que el aumento de capital se ha cubierto en su totalidad con acciones existentes, por un total de 2,907 millones de pesos.


De acuerdo con RHL Properties los recursos serán destinados a fondear la construcción del hotel Rosewood Mandarina, que en conjunto con el Hotel One&Only Mandarina, lograrán posicionar a Mandarina como el destino líder en el sector de ultra lujo en México.

El grupo RHL Properties destacó que: “Esta transacción representa un hito importante para la compañía, ya que a pesar del entorno complicado en el que se encuentra el sector turístico debido a la crisis por Covid-19, los accionistas mostraron su confianza hacia el equipo y el modelo de negocios de RLH Properties”.


Borja Escalada, director general de la compañía, comentó: “La demanda e interés mostrados en esta transacción por parte de nuestros accionistas, más considerando las circunstancias actuales provocadas por la pandemia, es prueba de la confianza que tienen en el modelo de negocio de la compañía y en el propio sector de turismo de lujo en México y España”.



RLH Properties tiene dentro de su portafolio, entre otros, a marcas del sector de lujo y súper lujo en México como: el Four Seasons México City, Rosewood Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Banyan Tree Mayakoba.



14 vistas0 comentarios