Buscar
  • Conexión Turística

Ritz-Carlton, el hotel más alto y la segunda edificación de mayor altura rasca los cielos de la CDMX

· Esta nueva propuesta de alojamiento, que se distingue por su lujo refinado, y por desarrollar un nuevo concepto que busca vincular a sus huéspedes con esta metrópoli llena de cultura, historia, tradiciones y de modernidad.


Por Víctor Hugo Rubio


Categorizado ya como el hotel más alto de la Ciudad de México, al alcanzar los 241 metros de altura, y ser la segunda edificación más alta de la capital del país, el hotel “Ritz Carlton” CDMX se perfila a ser una torre emblemática, pero también un nuevo concepto que vincula a sus huéspedes con esta metrópoli llena de cultura, historia, tradiciones y de modernidad, con un centro financiero pujante y grandes atractivos turísticos.


Ubicado estratégicamente, en la avenida principal, la más bella y de mayor longitud de la Ciudad, el Paseo de la Reforma, “Ritz Carlton” México City, posee vistas y paisajes privilegiados al Bosque y al Castillo de Chapultepec, otros de los íconos que tiene la capital mexicana.


The Ritz-Carlton, Mexico City está ubicado a tan solo 22.6 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y a 8.5 kilómetros del Centro Histórico de la capital mexicana, que cuenta con innumerables edificios históricos, museos, calles adoquinadas, iglesias, diversidad de comercios y muchos otros atractivos turísticos.



Esta nueva propuesta de alojamiento, que se distingue por su lujo refinado, cuenta con 153 habitaciones de lujo, incluidas 19 suites, terraza privada, vistas panorámicas de la Ciudad de México, amplios baños de mármol con tocadores de dos lavabos, ducha y bañera, así como suites con espaciosas áreas de comedor y sala de estar separadas.



Destaca por su estilo y moderno diseño The Ritz Carlton Club Level que redefine la experiencia de un hotel de lujo. Los huéspedes están invitados a disfrutar de las impresionantes vistas del Castillo de Chapultepec en un entorno elegante, amplio y agradable.


Es el espacio ideal para disfrutar del atardecer, de una copa de champán en la terraza y de refrigerios o entremeses durante todo el día. The Ritz Carlton Club Level cuenta con servicio de registro de entrada y salida personalizado, acceso las 24 horas, y cinco degustaciones culinarias diarias. Adempás del The Ritz-Carlton Wine Selection, del sumiller de la Ciudad de México, Wi-Fi gratuito y planchado de dos prendas al día.


The Ritz-Carlton, Mexico City también se distingue por la exquisita oferta culinaria de su reastaurante Samos, y de su chef, inspirada en la cocina mediterránea elaborada con ingredientes locales en un ambiente cálido y acogedor, además de cócteles artesanales de mezcal en el icónico bar. Samos cuenta con 124 asientos y el bar con 85 lugares.



Con The Ritz-Carlton Spa vuelva a despertar los sentidos y transforme su alma. Los ingredientes botánicos de origen local combinan las tradiciones curativas y espirituales de la cultura azteca y ofrecen tratamientos únicos. Relájese en la piscina techada mientras disfruta de las espectaculares vistas de la Ciudad de México. Cuenta con 6 lujosas salas de tratamiento, salas de vapor y sauna; piscina interior climatizada; y gimnasio con equipamiento de última generación.


The Ritz-Carlton, Mexico City ofrece el escenario ideal para reuniones, celebraciones corporativas, eventos sociales y de romance, con más de 400 metros cuadrados de espacio para reuniones y con vista al majestuoso Bosque de Chapultepec.


Desde un evento para 280 personas en el gran salón, o una reunión para 10 personas en una sala de juntas ejecutiva, cada espacio equipado con ventanas con vista a la ciudad, lo mejor en tecnología y mucha luz natural. Espacios diseñados para generar inspiración, conexión y creación.



!Todo esto y más es el nuevo The Ritz-Carlton, Mexico City. Conócelo y vívelo¡



303 vistas0 comentarios