Buscar
  • Conexión Turística

Renueva “Destination Canada” relación con “PR Central” su agencia de representación en México

· Alethia García Viana, encabeza el equipo de esta agencia especializada en turismo, Directora General; Jessica Ortíz, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas; y Sergio Vargas, gerente de Relación con la Industria Turística.


Por Víctor Hugo Rubio

“Destination Canada”, el organismo nacional de promoción turística de Canadá, renovó a partir del primero de enero de este año su relación con la agencia de publicidad especializada en turismo “PR Central” como su representante en México, con Alethia M. García Viana, al frente del equipo responsable.


De esta manera, “PR Central” seguirá siendo la agencia encargada de mantener e incrementar el flujo de turistas mexicanos hacia Canadá, a través del desarrollo, coordinación e implementación de estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas, redes sociales e iniciativas con la industria turística.


Esta nueva etapa para PR Central llega con cambios importantes. Jorge Morfín, quien había sido el Director General para “Destination Canada” en México por más de 18 años, se retira de esta posición, dando paso a Alethia García como su sucesora para el destino.


Alethia, quien expresó su alegría y orgullo con la designación, liderará al equipo en la creación de proyectos enfocados en lograr que más mexicanos se enamoren de Canadá y para ello contará con el apoyo de Jessica Ortíz como gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, y Sergio Vargas como gerente de Relación con la Industria Turística.


Finalmente, cabe destacar que Jorge Morfín seguirá colaborando en la industria turística, en su rol como Socio Director para “PR Central”, de la mano de Alethia, socia fundadora de la empresa.


54 visualizaciones0 comentarios