top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Regresa Aeroméxico con vuelos a Corea del Sur

·         La aerolínea precisó que la ruta comenzará a operar a partir del 1 de agosto, saliendo desde Ciudad de México. Ofrecerá un vuelo diario y se convertirá en la única conexión entre Latinoamérica y Corea.



Aeroméxico reanudará operaciones, a partir del 1° de agosto, entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Incheon en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.

 

La aerolínea bandera de México prercisó que ofrecerá un vuelo diario, consolidándose nuevamente como la única compañía aérea en Latinoamérica que conecta ambos territorios.

 

En la salida desde México, la ruta hará una escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Desde Seúl volará directo a la Ciudad de México. Se ofrecerán más de 12 mil asientos mensuales y la venta de boletos ya está disponible a través de los canales oficiales de Aeroméxico.

 

Este es el segundo destino de la aerolínea en Asia, después de haber reanudado operaciones directas a Tokio en marzo de 2023. El reinicio de la ruta a Seúl duplica la oferta de la compañía en esta región y refuerza el compromiso que tiene con sus clientes conectando entre ambos mercados por placer o negocios.

 

Estos vuelos serán operados a bordo de equipos Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos y amigables con el medio ambiente, que ofrecen diferentes opciones de servicio: Premier One, AM Plus y Turista. Además, estos equipos cuentan con mayor eficiencia en el gasto de combustible y reducen las emisiones de carbono hasta en 25%.

 

La aerolínea bandera de México seguirá trabajando para incrementar su red global de destinos, elevando el viaje hacia una experiencia extraordinaria.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page