top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Registra "Viva Aerobus" 1.15 millones de pasajeros en abril de este 2021

· La aerolínea de ultra bajo costo de México informó que lo anterior representa un crecimiento del 21.5 por ciento, en comparación con el mismo mes de 2019.


Por Víctor Hugo Rubio


La aerolínea de ultra bajo costo de México, Viva Aerobus, informó que registró 1.15 millones de pasajeros durante el mes de abril del presente año, cifra que representa un crecimiento del 21.5% en comparación con abril 2019


En un comunicado de prensa, la aerolínea detalló que con estas cifras logró superar los niveles de demanda pre-pandemia. Asimismo, precisó que el factor de ocupación de Viva Aerobus fue de 82.3 por ciento, lo que muestra una gradual recuperación.


Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, manifestó que: “Más de un millón de pasajeros confiaron en nosotros, muestra de la sólida recuperación de la demanda. Seguiremos trabajando por ofrecer un servicio que mire por el bienestar de todos, con las mejores tarifas, el mejor servicio al cliente, los aviones más modernos y todos los protocolos Covid-19 para cuidar la salud de nuestra GenteViva y de nuestros pasajeros”.


Por último, la aerolínea de ultra bajo costo de México indicó que el acumulado de pasajeros de enero a abril de 2021 suma más de 3.7 millones de pasajeros, superando así los niveles de 2019 en un 11.2 por ciento.




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page