top of page

Recibió “El Cielo Resort” Valle de Guadalupe el prestigioso Four Diamond Award de AAA

  • Foto del escritor: Conexión Turística
    Conexión Turística
  • 7 may
  • 2 Min. de lectura
  • Con la presencia de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, y el secretario de Turismo, Miguel Aguiñiga, Gustavo Ortega Joaquín, propietario de El Cielo Resort, y Dolores López Lira, Presidenta de Grupo Lomas y socia propietaria de la Vinícola El Cielo y El Cielo Resort, recibieron el reconocimiento otorgado por la American Automobile Association (AAA), destacándose como uno de los destinos de hospedaje más exclusivos y de alta calidad en México.

    .

Por Víctor Hugo Rubio


El Cielo Resort se enorgullece en anunciar que fue sido galardonado con el reconocimiento Four Diamond Award otorgado por la American Automobile Association (AAA), destacándose como uno de los destinos de hospedaje más exclusivos y de alta calidad en México.​

 

Este reconocimiento sitúa a El Cielo Resort entre los establecimientos de élite que ofrecen experiencias de lujo, con un alto nivel de hospitalidad, comodidades superiores y atención meticulosa al detalle. Según las directrices de clasificación de la AAA, las propiedades “Four Diamond” brindan una experiencia refinada y elegante, con atributos físicos superiores y un alto grado de hospitalidad, servicio y calidad.

 

Ubicado en el corazón de la región vinícola de Baja California, y operado por Grupo Presidente, El Cielo Resort combina la belleza natural del Valle de Guadalupe con instalaciones de primer nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de lujosas villas con vistas panorámicas a los viñedos y montañas circundantes, así como de experiencias enoturísticas únicas que incluyen catas de vinos premiados y recorridos por la vinícola.​



Además de su oferta enológica, el Cielo Resort alberga restaurantes de alta cocina que fusionan sabores locales e internacionales, proporcionando una experiencia culinaria excepcional. Destacan “Polaris” y “Latitud 32”, este último con una extraordinaria propuesta de fusión Baja-Yucatán que lo hizo acreedor a un reconocimiento por parte de la prestigiada Guía Michelin.

 

El compromiso de El Cielo Resort con la sostenibilidad y la preservación del entorno natural también ha sido un pilar fundamental en su filosofía operativa e indispensable en la manera de interactuar con la comunidad que lo rodea; desde preservación de la fauna y flora local, hasta diferentes estrategias corporativas que lo colocan a la vanguardia en temas medio ambientales.

 

"Recibir el reconocimiento Four Diamond Award de AAA es un honor que refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y la satisfacción de nuestros huéspedes.” Comentó Gustavo Ortega Joaquín, propietario de El Cielo Resort. "Este logro nos motiva a seguir ofreciendo experiencias inolvidables y a consolidarnos como un destino de clase mundial en el Valle de Guadalupe".​


La distinción Four Diamond Award de AAA es otorgada a menos del 6% de los más de 27,000 hoteles inspeccionados anualmente por la asociación, lo que subraya la exclusividad y el alto estándar que representa este reconocimiento. ​

 

“Nos sentimos muy orgullosos por seguir construyendo el sueño mexicano generando empleos y desarrollando El Valle de Guadalupe, una región turística que ha logrado un reconocimiento nacional e internacional en los últimos 10 años”, comentó Dolores López Lira, Presidenta de Grupo Lomas y socia propietaria de la Vinícola El Cielo y El Cielo Resort.

 

Para más información sobre El Cielo Resort y su oferta, visite www.elcielovalledeguadalupe.com

 

 
 
 

Comments


bottom of page