Buscar
  • Conexión Turística

Presenta “Avis” su nueva flota de autos sustentable para México

· Eddy Breach, director de Marketing; Julio Álvarez, director Comercial; y Luis Miguel Navarrete, director de Operaciones para Avis México, anunciaron que están disponibles en la CDMX, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida.


· De esta manera, Avis se convierte así en la primera arrendadora de autos eléctricos de la prestigiada marca “Tesla” en Latinoamérica.


Por Víctor Hugo Rubio


El jardín de un hotel boutique, en el corazón de Polanco, fue el escenario especial para la presentación de la nueva flota sustentable de Avis para México, la cual esta integrada por autos eléctricos de la prestigiada marca Tesla, los cuales ya están disponibles en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún, a unos días de la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua que se disfruta en todo el país.


Los anfitriones, Eddy Breach, director de Marketing; Julio Álvarez, director Comercial; y Luis Miguel Navarrete, director de Operaciones para Avis México, departieron con los presentes, con representantes de los medios de comunicación, de agencias de viajes y tour operadores. Eddy Breach, comentó: “Estamos muy orgullosos de ser la primera arrendadora de autos en Latinoamérica que cuenta con autos eléctricos Tesla Model 3. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su seguridad”, recalcó.



Ante los invitados, Breach destacó que “Con esta acción Avis refrenda su compromiso de conducir la innovación y el avance del futuro de la movilidad. Sabemos que nuestros clientes quedarán satisfechos al elegir este auto, uno de los más seguros del mundo, además de que no contamina y ofrece más de 400 kilómetros de autonomía con una sola carga”.


A su vez, Julio Álvarez, director Comercial, subrayó que: “Es un gusto volver a verlos y estar reunidos aquí, estamos muy agradecidos con ustedes por acompañarnos y permitirnos celebrar esta gran noticia que posiciona a Avis como la arrendadora líder en viajes de placer y de negocios. En los últimos 2 años, las necesidades de viaje han cambiado, hoy los clientes buscan controlar sus espacios y al mismo tiempo vivir experiencias de viaje con los suyos”, explicó.


El director Comercial de “Avis”, Julio Álvarez, expuso que la nueva flota sustentable complementa la amplia oferta que Avis México tiene para sus clientes y que se adapta a las nuevas necesidades del mercado.


Un momento de especial atención y “para la foto” fue cuando los directivos de Avis, Eddy Breach, Julio Álvarez, y Luis Miguel Navarrete, destaparon un Tesla Model 3, color rojo, un auto que atrajo a muchos de los invitados, quienes pudimos subirnos al asiento del piloto y conocer su moderno interior, en el cual no existe un tablero lleno de instrumentos como en otros vehículos, y comprobar su diseño tecnológico e innovador.

En el evento de presentación de la nueva flota sustentable de Avis, hubo gratas sorpresas como el sorteo de rentas gratis de un auto “Tesla Model 3” en alguna de las cinco ciudades donde ya están disponibles México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún.



76 visualizaciones0 comentarios