Buscar
  • Conexión Turística

Presenta “Accor Emblems Collection” cautivador portafolio de hoteles de lujo

· Este portafolio se lanzará con un magnífico hotel insignia: Guiyang Art Centre Hotel Emblems Collection, en la provincia China de Guizhou.


Por Víctor Hugo Rubio



“Accor”, grupo hotelero líder en el mundo, que representa uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria, presentó Emblems Collection, un portafolio global único de hoteles boutique y complejos turísticos de lujo.


Este portafolio se lanzará con un magnífico hotel insignia: Guiyang Art Centre Hotel Emblems Collection, en la provincia China de Guizhou, cuya apertura está programada para diciembre de 2022. Se espera que la marca de lujo crezca a 60 propiedades en todo el mundo para el 2030.


Emblems Collection agrega una nueva dimensión a las ofertas de lujo de Accor. Un enfoque clave en su estrategia de crecimiento y desarrollo es agregar, a través de líneas sólidas y aceleradores de negocios líderes, que incluyen marcas de lujo y de colección, mientras asegura que las más de 40 marcas en su red global continúe creciendo, evolucionando y prosperando, sostuvo Sébastien Bazin, presidente y CEO, Accor.


“Los hoteles que presentaremos en Emblems Collection son aquellos buscados por viajeros que aprecian experiencias de alta calidad en hoteles boutique, así como por hoteleros que aprecian las marcas independientes que han construido mientras desean los beneficios que vienen con un socio global”, subrayó Bazin.


Con la creación de Emblems Collection, Accor está ampliando su presencia en el espacio de marcas de colección y buscará replicar el éxito que ha logrado con otra de las marcas del Grupo: “MGallery Hotel Collection”, un portafolio histórico que ahora cuenta con más de 100 hoteles boutique en todo el mundo. Con un enfoque similar de espíritu libre, pero centrado en el segmento de lujo, Emblems Collection contará con hoteles únicos que son “emblemáticos” en cuanto a diseño, demografía y ubicación.


Apelando al estilo y a una decoración inteligente, los elementos característicos de los hoteles de la marca incluirán un entorno lujoso, albercas Instagrameables y espacios públicos vibrantes. Los hoteles y complejos turísticos que se unen a Emblems Collection se clasificarán en tres categorías:


• Emblems Collection Heritage – hoteles que son puntos de referencia de un destino - los edificios que contribuyen al patrimonio de una ciudad, lugar o nación; propiedades que celebran las características de la historia y las tradiciones culturales clásicas. • Emblems Collection Retreat – complejos turísticos a lo largo de maravillosas playas, campos bucólicos o enclavados en las montañas, que ofrecen suntuosas experiencias de spa con atención holística y enriquecimiento a través de rituales, serenidad y bienestar.

• Emblems Collection Signature – hoteles dirigidos por el diseño que encarnan un universo artístico, una oda al estilo y la firma de diseñadores o residentes que contribuyeron al legado único del hotel.


Diseñado para hoteleros independientes

La marca Emblems Collection está diseñada contemplando las necesidades de hoteleros independientes y propietarios de hoteles boutique. Para aquellos que buscan mejorar el estatus de lujo de su propiedad y dar un impulso a su perfil global, los estándares de la marca hotelera de la colección son flexibles, claros y fáciles de lograr, con oportunidades para firmar acuerdos de franquicia la única marca de lujo de “Accor” que ofrece esta opción.


La nueva marca alentará a sus hoteles a conservar sus identidades únicas, lo cual es importante para los hoteleros que han invertido en crear un cierto estilo para su hotel y/o mercado. Además, Emblems Collection proporciona un retorno de inversión (ROI) directo y la oportunidad de maximizar los ingresos con acceso inmediato a la plataforma de ventas, distribución y lealtad de “Accor”.


“Para los propietarios y desarrolladores que han creado hoteles de lujo únicos, o que buscan desarrollar una nueva oferta de lujo, ofrecemos una marca de colección que puede mejorar el estatus y el perfil de su propiedad con una inversión limitada en marketing e imagen de la marca, junto con un proceso de transición fácil, comentó Agnes Roquefort, directora de desarrollo de “Accor”.


“Con Emblems Collection, un hotelero puede optimizar sus costos y operaciones de inmediato aprovechando las poderosas redes globales de distribución y suministro de Accor, mientras expande el alcance de su audiencia desde el momento en que se une. Esperamos trabajar en colaboración con más hoteleros y socios de desarrollo para traer más hoteles de todo el mundo a esta colección excepcional”, externó Roquefort.


Primera parada: China

El Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection es la insignia inaugural del nuevo portafolio de hoteles y se encuentra en el famoso Centro de Arte Guiyang de la ciudad. Originalmente construida como una opulenta residencia privada, esta joya de la corona de la ciudad capital atrae a los visitantes con su exuberante paisaje, sus extensos terrenos y su sereno ambiente de bienestar.


La ciudad de Guiyang es conocida por su hermoso clima cálido, está ubicada en el centro de la provincia de Guizhou y disfruta de una ubicación envidiable a lo largo de la orilla norte del Río Nanming. A menudo conocida como la “capital de los complejos turísticos de verano en China”, Guiyang es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el país, un punto de acceso turístico líder y un destino popular para los viajeros de lujo, tanto a nivel interacional como doméstico.


Gary Rosen, CEO, Mayor de China, Accor, destacó que: “Como uno de los mercados hoteleros más importantes del mundo, China es el lugar perfecto para que Accor lance nuestra nueva marca de lujo, y nos sentimos honrados de trabajar con nuestro socio de confianza, HLC Group, en este proyecto histórico.


“HLC es un líder empresarial respetado en la provincia de Guizhou y reconocido como una de las principales empresas privadas de China; estamos encantados de asociarnos con ellos para dar vida a nuestra visión compartida al nuevo hotel Emblems Collection en Guiyang”, puntualizó el CEO Mayor de China Accor.


Rosen agregó que: “Esta gran y enigmática propiedad ha captado durante mucho tiempo la atención de los residentes y visitantes de Guiyang. Emblems Collection traerá una expresión fresca y moderna de la vida de lujo a este icónico referente, estableciendo los altos estándares de hospitalidad y estilo que esperamos de esta marca a medida que se expande a otros mercados en todo el mundo”.


Con 64 extraordinarias suites y dos magníficos salones, los huéspedes adorarán el nuevo hotel de Emblems Collection, con su emocionante combinación de ambientes, su grandeza, estilo e innovación. Ya sea disfrutando de la serenidad de la piscina, el spa y el gimnasio, o del ambiente social en uno de los elegantes bares, salones y restaurantes, el Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection seguramente se convertirá en uno de los hoteles más populares de la ciudad capital de la provincia de Guizhou.


Con un plan para aumentar la colección a 60 propiedades para 2030, Accor está buscando activamente nuevas propiedades para formar parte de Emblems Collection en destinos específicos en todo el mundo. París y Praga son dos ciudades clave donde los hoteles patrimoniales de lujo pueden ser candidatos para Emblems Collection Heritage o Emblems Collection Signature.


Otras ciudades objetivo para el crecimiento potencial incluyen Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Ammán, Doha, Moscú, Bangkok, Seúl, Sydney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena, Santiago, Buenos Aires, Montevideo y Santiago, entre otros. Para el Emblems Collection Retreat, los destinos seleccionados incluyen Toscana, Mykonos, Bodrum, Algarve, Bali, la Costa Dorada de Australia y Riviera Maya en México.

40 visualizaciones0 comentarios