Buscar
  • Conexión Turística

¡Por fin llegan a México los Chicken Bites de “Shake Shack”!

· Para este Super Bowl, “Shake Shack” tiene preparada una increíble promoción a través de su sitio de web ordering, el Shack Pack es la opción perfecta para una anotación segura en tus planes con amigos y familiares.


Por Verónica Villegas


Los Chicken Bites de “Shake Shack”, son una propuesta única y totalmente diferente que llega para quedarse, porque están hechos 100% de pechuga de pollo sin antibióticos, son crujientes y rebozadas a mano, los puedes acompañar con una salsa BBQ o Honey Mustard, sin duda son el mejor complemento para tu ShackBurger y papas.


Si el menú de Shake Shack ya era delicioso, los Chicken Bites lo llevan a otro nivel y qué mejor que compartir estas nuevas delicias con los pequeños de la casa o bien con tus familiares y amigos en la mesa este fin de semana y el domingo de Super Bowl.



“Shake Shack” tiene preparada una increíble promoción a través de su sitio de web ordering para este Super Bowl, el Shack Pack es la opción perfecta para una anotación segura en tus planes con amigos y familiares, incluye 4 ShackBurgers + 12 Chicken Bites + 4 ordenes de papas, y estará disponible este 11, 12 y 13 de febrero.* Pero esto no es todo, Shake Shack quiere que aproveches al máximo este fin de semana (11, 12 y 13 de febrero) y es por eso que trae para ti un 10% de descuento en compras superiores a $300.00 mxn. Solo regístrate o ingresa con tu usuario al sitio de web ordering, elige tus favoritos y al momento de hacer checkout ingresa el código TOUCHDOWN para aplicar el descuento.*


Puedes encontrar los Chicken Bites a partir del 10 de febrero en todos los “Shake Shack” de México, recuerda que se quedarán en el menú y podrás pedirlos cuando tú quieras. ¡Los Chicken Bites son amor a primera mordida!



26 visualizaciones0 comentarios