Perderte en San Miguel de Allende puede ser fácil dentro de un lugar llamado Clandestino Hotel
- Conexión Turística

- 25 jul
- 2 Min. de lectura
Clandestino Hotel de Pila Seca, es una propiedad con más de 100 años de antigüedad, esta casona fue finamente restaurada y ahora alberga 8 suites donde encontraras confort, diseño y leyendas, literalmente situada en el corazón de San Miguel
Por Cairo Bermúdez

Cuando existen infinidades de propuestas atractivas para hospedarte dentro de lugares tan mágicos como los que existen en San Miguel de Allende, puede ser difícil decidir. El propósito de toda vacación es relajarse y tomar el menor número de decisiones gruesas, así que en este caso Conexión Turística, te recomendará un lugar que esperamos que sea de tu completo agrado.
Hablamos de un lugar situado en Pila Seca #2, zona Centro de San Miguel de Allende a tan solo pocas cuadras de la impresionante Parroquia San Miguel Arcángel, con su fascinante arquitectura Neogótica que es delineada por el cielo azul guanajuatense que tanto se admira. También tienen otra sucursal en Recreo #31, igual de bella, misma área, por si ésta sucursal se encuentra llena.
Clandestino Hotel de Pila Seca, es una propiedad con más de 100 años de antigüedad, esta casona fue finamente restaurada y ahora alberga 8 suites donde encontraras confort, diseño y leyendas, literalmente situada en el corazón de San Miguel, con todo lo necesario cerca, sin dejar de lado su bien posicionado Restaurante Florios, bajo la dirección del chef Miguel Valenzuela, quien ha tenido colaboraciones con Carlos Gaytán, chef acreedor de Estrella Michelin.

Por esto y más, Florios se encuentra dentro del radar de la buena cocina y ha sido acreedor de varios premios gastronómicos, reconociendo la técnica y sazón culinario de la fusión de la cocina italiana con la argentina, ya que Valenzuela tiene las dos nacionalidades, aunada con los sabores y productos mexicanos que hacen la experiencia aún más atractiva.
Florios, posee la terraza ideal para contemplar los atardeceres más bellos sanmiguelenses, se alcanzan a ver las vastas planicies en colindancia con las montañas que a lo lejos enmarcan la bella panorámica con el esplendor del cielo claro y blancas nubes, ahí mismo, aparte de disfrutar tan hermosa vista de 180 grados, la mixología a cargo de José Cohen es una experiencia salida de la fantasía, con los balances ideales entre dulzura, acidez y licor, dependiendo la bebida, ideal para saborear los momentos junto con los platillos que presenta la cocina.
Si de consentirse y relajarse se trata, ahí mismo en Clandestino Hotel, encontraras el Spa Döme Skin, que trabaja con IA y diagnostica el tratamiento específico que necesita cada persona en su piel, aparte, es posible compartir el diagnostico a detalle y las sesiones ideales desde un código QR que genera la misma. Seguro que saldrán de ahí super apapachados.

Visita la página y las redes sociales de Clandestino Hotel para más información. Encontraras que tienen en su imagen emblemática, un detalle en particular que describe el número de personas que están detrás de tan lindo proyecto de hospitalidad.
Comparte con un corazoncito lleno, si ya lo conoces o piensas conocerlo y después, platícanos como lo disfrutaste.








Comentarios