Buscar
  • Conexión Turística

Obtiene Zadún, a Ritz-Carlton Reserve Premio Adi 2020

· Zadún, figuró entre los finalistas al cubrir parámetros de integración de concepto, planeación del negocio, éxito económico, concepto arquitectónico, aportación a la ciudad y su repercusión en el entorno.


Por Víctor Hugo Rubio


El lujo sustentable de Zadún es nuevamente reconocido como finalista del Premio ADI 2020 por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI). Premios que tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos proyectos que demuestran la importancia del diseño industrial para el futuro del país y ayudan a incentivar el diálogo, ideas y difusión de la cultura del diseño.


De esta manera Zadún, a Ritz-Carlton Reserve figuró entre los finalistas al cubrir los parámetros de integración de concepto, planeación del negocio, éxito económico, concepto arquitectónico, aportación a la ciudad y su repercusión en el entorno.


Es importante subrayar que la obra es un homenaje a las dunas costeras del Mar de Cortés y figura como uno de los resorts de lujo más emblemáticos y exclusivos del país. Construido sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros, el hotel forma parte de un complejo que incluye 115 habitaciones y suites, muchas de las cuales tienen una pisicina individual y terraza.



El punto de referencia en viajes de lujo, Zadún ofrece una estancia marcada por el aislamiento y la privacidad inherentes, donde los huéspedes pueden disfrutar de la relajación suprema, y gozar de una verdadera escapada.


Zadún ha obtenido los siguientes reconocimientos desde su apertura; El resort número uno en el oeste de México y el segundo mejor resort en México en la edición 2020 de los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards; Hot List 2020 de los Condé Nast Traveler’s; Medalla de bronze en la categoría Architecture-Hotels & Resorts por International Design Awards 2020; primer lugar del premio NOLDI SCHRECK 2020 en la categoría de diseño de interiores;Staff picks para los favoritos hoteles por The Points Guy; Los hoteles más emocionantes del 2020 por Hemispheres; Legend Award en la categoría del mejor nuevo resort 2020 por Departures; Los mejores viajes del año.


Asimismo, experiencias lujosas 2020 por Robb Report; Sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021” por el Programa Global de Equidad Laboral HRC MX; Obra del año 2020 en la categoría de Turismo y Hospitalidad por Expansión México; premio Global Future Design Award 2020 en la categoría de “Concepto de Hotelería”; It List 2020: Editors Picks de los nuevos hoteles en el mundo por Travel + Leisure; Silver Design Award 2020 – 2021 en la categoría de Arquitectura Luxury; 2020 LIV Hospitality Design Award en la categoria de diseño arquitectónico y lujo;Wine Spectator en la categoría a Best of Award of Excellence; World’s Best Awards by Travel+Leisure: Top Resort Hotels in México and Top 100 Hotels in the World; El resort #1 en el oeste de México y el #20 en el mundo en la edición 2021 de los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards; Premio ADI 2020 por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.



42 vistas0 comentarios