top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Nuevo Tren Turístico “El Sinaloense” recorrerá Pueblos Mágicos y Señoriales de Sinaloa

  • Estrella Palacios Domínguez, secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, dijo que a fines de abril se inaugurará el "Acuario Mar de Cortés", el más grande de Latinoamérica y el cual tendrá un Centro de Investigación.


  • En entrevista con Conexión Turística, la titular de la Sectur estatal, comentó que: “2023 pinta un panorama muy bueno, con incremento en conectividad aérea, ya cerramos 7 nuevas rutas para el destino de Sinaloa, y ponemos énfasis en congresos y convenciones, y en el turismo deportivo”.

Por Víctor Hugo Rubio


Estrella Palacios Domínguez, secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa



“Empezamos con el pie derecho en el Tianguis Turístico. 2023 pinta un panorama muy bueno, hay incremento en conectividad aérea, cerramos 7 nuevas rutas para el destino de Sinaloa, estamos poniendo mucho énfasis en atracción de nuevos eventos, congresos y convenciones, en turismo deportivo, y viene la inauguración del acuario más grande de Latinoamérica, el Acuario del Mar de Cortés, a fines de abril, además de grandes proyectos como el Tren Turístico El Sinaloense” afirmó Estrella Palacios Domínguez, secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa.

En entrevista con Conexión Turística, la titular de la Sectur estatal destacó que: “Vienen grandes proyectos para Sinaloa, nuestro gobernador el Doctor Rubén Rocha Moya acaba de anunciar un Tren Turístico El Sinaloense, que próximamente vamos a tener. Es un proyecto muy especial que va a recorrer desde Mazatlán hasta El Fuerte, Pueblo Mágico de Sinaloa, y va a estar visitando diferentes pueblos mágicos y señoriales en todo el estado”, remarcó.


Estrella Palacios detalló que en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México se dieron buenas noticias para Sinaloa: “Hay incremento en conectividad aérea, ayer ya tuvimos varias citas con aerolíneas, y ya cerramos 7 nuevas rutas para el destino de Sinaloa, y seguimos trabajando para tener otras más”. Aquí la breve entrevista completa..



-Conexión Turística.- Secretaria muchas gracias, enhorabuena por esta participación en el Tianguis Turístico 2023. México vive una reactivación consistente, sólida. ¿Qué pinta para Sinaloa en este 2023?


-Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.- Muchas gracias por visitar el stand de Sinaloa, estamos muy contentos, empezamos con el pie derecho aquí en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México el día de ayer, 2023 pinta un panorama muy bueno. Hay incremento en conectividad aérea, ayer ya tuvimos varias citas con aerolíneas, y ya cerramos 7 nuevas rutas para el destino de Sinaloa, y seguimos trabajando para tener otras más.


Aquí en Tianguis Turístico estamos poniendo mucho énfasis en atracción de nuevos eventos, de congresos y convenciones, turismo deportivo y también la diversificación de nuestros productos turísticos.


Un adelanto, para Sinaloa viene la inauguración del Acuario más grande de Latinoamérica, el Acuario del Mar de Cortés, este fin de mes de abril. Lo vamos a aperturar, este no es solo un gran logro para Sinaloa, sino para todo el país. Este acuario va a ser el único en el mundo que va a tener en exhibición especies del Mar de Cortés, y también va a ser un Centro de Investigación muy importante.



Vienen grandes proyectos para Sinaloa, nuestro gobernador el Doctor Rubén Rocha Moya acaba de anunciar un Tren Turístico “El Sinaloense”, que próximamente vamos a tener. Es un proyecto muy especial que va a recorrer desde Mazatlán hasta El Fuerte, Pueblo Mágico de Sinaloa,y va a estar visitando diferentes pueblos mágicos y señoriales en todo el estado.


Los invitamos a que nos visiten en Sinaloa, van a vivir grandes experiencias turísticas únicas originales y no olvidemos la gastronomía. Si nos visitan en nuestro estado van a comer de lo mejor , mariscos, y mucha fiesta, y mucha cultura y tradiciones.


-Conexión Turística.- Justo a eso iba secretaria, Sinaloa no es solo sol y playa, y bellezas naturales, es excelente gastronomía, muchas gracias por la entrevista para Conexión Turística.


-Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.- Muchas gracias a Ustedes, gracias y los esperamos en Sinaloa.


50 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page