top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Nombra Zadún, a Ritz-Carlton Reserve a Sebastien Cormier nuevo director de Ventas y Marketing

· Marcado por una excelente trayectoria de 13 años en Marriot International, entre otros, Sebastien Cromier se suma al equipo de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.


Por Cairo Bermúdez



Zadún, a Ritz-Carlton Reserve dio la bienvenida a Sebastien Cormier como nuevo Director de Ventas y Marketing, quien tiene una trayectoria de 13 años en Marriot International, y ha obtenido logros importantes en su carrera, tales como la reestructuración y reorganización de los departamentos de ventas y reservaciones, el CALA Elite Award al mejor equipo enfocado en lujo de la región (2019) y la renovación del plan de reposicionamiento de Paris Renaissance Vendome.


De origen Francés, Sebastien inició su carrera en la industria de la hospitalidad en 1999 en Ibiza en donde encontró la pasión por su trabajo y decidió que, para desempeñarse mejor, debía trasladarse a Londres para incrementar su experiencia. En sus inicios, Sebastien tuvo la oportunidad de laborar en diferentes puestos de F&B, los cuales le ayudaron a entender la importancia del servicio al cliente para crear credibilidad y una buena percepción de la marca.


Asimismo, en 2009 se incorpora a Marriot International como gerente de ventas del Paris Marriot Rive Gauche Hotel, Sebastien se vio interesado por los procesos internos trabajando de la mano del director de ventas para crear un plan de negocios exitoso. Su interés lo llevó a cubrir el puesto de Director de Ventas por un tiempo y convertirse en Gerente de Desarrollo de Negocios del mismo hotel.


En el 2014 se trasladó al Hotel Renaissance Paris Vendome para ejercer en la posición de Líder de Ventas Senior y posteriormente llegó a México como director de Ventas y Marketing de St. Regis Mexico City; marcando una participación excepcional.


Laborando en diferentes destinos alrededor del mundo, el nuevo Director de Ventas y Marketing de Zadún, Sebastien Cormier, ha destacado por su liderazgo y consecutivos esfuerzos. Estamos seguros que este nuevo nombramiento sin duda estará marcado por muchos éxitos para la reserva. Ofreciendo las más espectaculares estadías, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve seguirá creciendo para marcar la pauta en la industria hotelera de la región.


Sebastien Cormier expresó: “Estoy emocionado de unirme al extraordinario equipo de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve. “Trabajaré en equipo en la creación de experiencias inolvidables, y comunicando a nuestros socios de negocios las increíbles bondades de nuestra propiedad, así como dando la bienvenida a los huéspedes nuevos y existentes para que disfruten de escapadas transformadoras en esta excepcional Reserva”.

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page