top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

“Mundo Imperial” se reactivó con fuerza y precisión en este renacimiento del Turismo en México

· Rolando Miravete, Gerente General de Wayam Mundo Imperial dio a conocer grandes proyectos como la “Arena GNP Seguros”, “Princess Hospital” y “Xixim Hotel Wellness”, así como alianzas con Querétaro y San Luis Potosí.


Por Cairo Bermúdez


En el ya muy cercano 2022, “Mundo Imperial” emprenderá grandes proyectos y obras como los avances de la “Arena GNP Seguros”, “Princess Hospital” y “Xixim Hotel Wellness”, así como las alianzas suscritas con Querétaro y San Luis Potosí, que fortalecerán al sector turístico mexicano, aseveró Rolando Miravete, Gerente General de Wayam Mundo Imperial.


Esta importante cadena hotelera mexicana, “Mundo Imperial”, participó con éxito en el “Tianguis Turístico México, Mérida 2020”, cerrando convenios con varios estados, como la alianza con Querétaro, en la cual acordó grandes proyectos a futuro con intercambio de esfuerzos en promoción y capacitación a los prestadores de servicios turísticos.


Rolando Miravete explicó que con el estado de San Luis Potosí, se firmó otro convenio que tiene como objetivo colaborar en materia de promoción entre ambas partes, así como en turismo gastronómico; rubros que se busca extender, afianzar y amplificar mediante experiencias culinarias y otras herramientas gastronómicas y turísticas.


En entrevista con Conexión Turística, el directivo de Mundo Imperial indicó que a través de la “Arena GNP Seguros”, se pretende fortalecer el turismo deportivo en la Riviera Diamante Acapulco, donde se lleva a cabo de manera satisfactoria la construcción del centro tenístico, cuyas instalaciones son de primer nivel y con tecnología de punta, que revolucionarán la manera de disfrutar el deporte blanco.


Se visualiza que la Arena generará más de 200 empleos directos y 600 indirectos, lo cual dará un impulso económico a la región, existen más de 450 trabajadores en su construcción cuya inversión es superior a los 360 millones de pesos.


La “Arena GNP Seguros”, está situada en el Boulevard de las Naciones y Paseo de los Manglares, en el corazón de la Riviera Diamante; el complejo contará con una superficie de 86,340 metros cuadrados y el diseño arquitectónico está a cargo de “Moyao Arquitectos”, tendrá una capacidad para 10,229 espectadores, 213 lugares para personas con discapacidad y la ubicación regalará una vista panorámica al campo de golf y a Playa Revolcadero, una excelente experiencia que podrán disfrutar los asistentes y los que se den la oportunidad de vivir este nuevo recinto deportivo.



Esta Arena será sede del Abierto Mexicano de Tenis, evento de talla internacional de gran relevancia y concurrencia.


Por otro lado, Mundo Imperial orgullosamente presentó el “Hotel Xixim”, ubicado en Celestún, una reserva de la biosfera de la península de Yucatán que reiniciará sus operaciones en 2023. Es un lugar que pretende ofrecer a los huéspedes un retiro tipo wellness, promueve una desconexión de lo ordinario para conectar con la naturaleza, como un espacio de transformación interior. En este se incluirán alimentación orgánica, espacios abiertos de relajación y es un recinto totalmente sustentable con el medio ambiente, también integrará prácticas ecológicas en sus actividades.


En el rubro de la salud, tema de suma importancia en estos tiempos, “Mundo Imperial” promoverá el turismo de salud en el estado de Guerrero y brindará servicios médicos de calidad internacional; construirá un centro hospitalario vanguardista cuyos servicios y sistema médico lo convertirán en el más importante de la región, ofreciendo: quirófanos, centros de diagnóstico integral, unidad de urgencias, área de medicina física y rehabilitación, torre de especialidades, cirugía metabólica y bariátrica, especialistas de alto nivel, residencia para adultos mayores, entre otros servicios más.



Rolando Miravete, se despidió de Conexión Turística, ofreciendo una invitación para conocer los diversos y reactivados recintos hoteleros del Grupo Mundo Imperial en varios estados de la República para disfrutar plenamente de un renacer turístico como la gente de México y el mundo entero se merece después de un largo tiempo de confinamiento.




45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page