top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Lucero Mijares muestra su talento musical e histriónico en "The Wiz"

  • Una buena propuesta para los turistas nacionales e internacionales que gustan del teatro. Además de marcar el debut teatral profesional de Lucero Mijares, "The Wiz" también destaca por el regreso a los escenarios de María del Sol en su papel de "Glinda" y la actuación especial de Eugenio Montessoro, además de un gran elenco en este clásico musical que se presenta fines de semana en Teatro Hidalgo CDMX.

Por Víctor Hugo Rubio


En una función especial previa al estreno, Lucero Mijares cantó, actuó y bailó, para atrapar al público con su talento en el musical "The Wiz", una adaptación del famoso musical "El Mago de Oz" que conquistó Broadway. Lucero interpreta el papel de "Dorothy", la protagonista de esta exitosa historia.


Además de marcar el debut teatral profesional de Lucero Mijares, "The Wiz" también destaca por el regreso a los escenarios de María del Sol en su papel de "Glinda" en la obra, y por el gran elenco que despliega.


En este gran elenco destacan nombres como Eugenio Montessoro, que da vida al Mago, Óscar Acosta, Marisol Meneses, Crisanta Gómez, Juan Fonsalido, Dulce Patiño, Federico Di Lorenzo y Felipe Álvarez, entre otros talentosos actores.


La puesta en escena se destaca por su excelente escenografía, el colorido y detallado vestuario, así como la destacada interpretación de los personajes principales y secundarios. Además, cuenta con una orquesta en vivo dirigida por Eduardo Soto Nava.


Bajo la producción de Juan Torres y la dirección de Ricardo Díaz, "The Wiz" promete sorprender al público con su novedosa adaptación y su producción a la altura de Broadway. La obra cuenta con más de 100 cambios de vestuario y la orquesta en vivo.



Los espectadores podrán disfrutar de "The Wiz" en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México hasta el 15 de octubre, con funciones los viernes, sábados y domingos.



En presentación previa al estreno de El Mago, Lucero Mijares cantó, actuó y bailó en el Teatro Hidalgo de la capital mexicana. Lucero muestra su habilidad para el canto, y a través del personaje de Dorothy atrapa los oídos y la atención de los espectadores.


Aunque su actuación pasa a segundo plano en varios momentos debido a la historia, Lucero Mijares muestra un talento tanto musical e histriónico en su papel protagónico. El elenco y la escenografía, a cargo de Óscar Acosta, también han recibido elogios por transportar al público a cada uno de los escenarios en los que se desarrolla la historia.



"The Wiz" cuenta con un libreto de William F. Brown, música y letra de Charly Smalls, traducción original de Alejandro Orive, adaptación de Antonio Aguirre Alvarado y letras adicionales de Enrique Arce Gómez.


No te pierdas la oportunidad de disfrutar de "The Wiz" en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, una experiencia teatral llena de música, color y talento, que estará en cartelera hasta octubre.


58 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page