top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Llega a México “Chamba Services”, aplicación móvil que enlaza a proveedores de servicios y clientes

  • Esta aplicación surge para crear empleos en el país y tiene como propósito realizar la conexión entre proveedores de servicios diversos y clientes que los requieren de manera segura, sencilla y rápida, explica Erika Sánchez. directora general y fundadora del nuevo proyecto digital.

Por Víctor Hugo Rubio



Llega a México “Chamba Services”, una aplicación digital móvil (APP), que surge para crear empleos en el país y que tiene como propósito realizar la conexión entre un proveedor de servicios tan diversos que van desde un lavador de autos hasta un abogado o médico y el cliente que lo requiere, de manera segura, sencilla y rápida.


Erika Sánchez, directora general de “Chamba Services”, expresó durante la presentación de la aplicación móvil: “El día de hoy quiero presentarles un producto del cual soy fundadora que me ha costado mucho esfuerzo, que lo he hecho con mucho cariño, pero sobre todas las cosas lo he hecho con mucha fe. Es un proyecto y un producto para cubrir las necesidades que siguen existiendo en nuestro país”.


“Chamba Services”, pequeños trabajos, grandes soluciones, nació a partir de dos necesidades: la primera que es la necesidad de generar empleos para nuestro país desde la distancia, por lo cual solo podría ser de una manera digital; y la segunda, de la necesidad de mi papá de 73 años pudiera contratar a domicilio una enfermera, un chófer, una cocinera, etcétera, pero de alguna manera absolutamente segura”.



“Chamba Services” dijo su fundadora es una aplicación móvil, no es una plataforma, si bien tiene una página web, y si entras desde tu celular vas a encontrar la aplicación, somo una aplicación móvil donde contactamos al cliente con los proveedores de servicios a domicilio, está cien por ciento dedicada a generar empleos para personas que buscan ser trabajadores independientes.


Desde un lavador de coches hasta un abogado que da asesorías legales a domicilio “Chamba Services” es la mejor opción para cualquier persona que busca tener ingresos extra. “Nuestra aplicación tiene como prioridad proveer seguridad, calidad y rapidez, tanto para el cliente como para los trabajadores, contamos con un amplio menú de oficios en 9 categorías y 35 servicios”, expuso Erika.


Detalló que aprovechando que la tecnología es la nueva modalidad, desarrollaron una aplicación móvil con una imagen dignificando todo oficio profesional.



Aclaró que “Chamba Services” no es un empleador, hace la conexión de manera totalmente segura por medio de un chat, una videollamada, si el proveedor así lo acepta, reconocimiento facial, citas agendadas o canceladas, a través de la APP sin tener que dar un número telefónico.


Destacó entre las ventajas que tiene “Chamba Services” con otras empresas similares el que “casi todas cobran comisiones mensuales casi por el mismo precio del costo total de la membresía anual de nuestra aplicación móvil, las otras no tienen un proceso completo de conexión de manera digital, se especializan en un solo rubro, se enfocan solo en seguridad del cliente, y piden exclusividad.


Finalmente la directora y fundadora de “Chamba Services” resaltó que no es necesario salir de casa para hacer una pre cotización de un servicio, ya que la posibilidad de hacer una videollamada y poder adjuntar fotos de evidencias facilita una pre cotización más aproximada.




182 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page