Buscar
  • Conexión Turística

Link by CPS presenta VIPort Lounges, The African Experiences, Costa de Oro, DFW y Houston

Actualizado: may 22

· Esta nueva empresa de representación comercial, que encabezan Jorge Sales y Carla Ponce, llega al sector con interesantes propuestas.


Por Víctor Hugo Rubio Duarte



En su evento de presentación Link by CPS, empresa de representación comercial, encabezada por los reconocidos promotores turísticos Jorge Sales y Carla Ponce, dio a conocer las novedades y atractivos que ofrecen sus aliados comerciales, entre los que se encuentran el Hotel Costa de Oro, la innovadora VIPort Lounges, The African Experiences y los destinos de Dallas Fort Worth y Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos.


Durante un desayuno “Entre amigos”, celebrado en el Restaurante “Zesta Punta” de la CDMX, Carla Ponce explicó que Link by CPS es una empresa facilitadora y promotora de un pool de prestadores de servicios turísticos, cuyo principal objetivo es reunir a varias empresas de la industria de viajes para impulsar y apoyar sus actividades.


En el primer evento presencial de Link by CPS se presentó el icónico hotel Costa de Oro Beach, ubicado frente al mar, en la Zona Dorada del Puerto de Mazatlán, Sinaloa. El hotel cuenta con 229 habitaciones destacando las habitaciones con vista al mar, desde las cuales se pueden admirar los bellos atardeceres, así como la hermosa Isla de Venados.


Indicó que el hotel cuenta con todos los protocolos y medidas de higiene solicitados por la secretaria de salud adquiriendo la certificación del Estado de Sinaloa conocida como “Distintivo de Sanidad” además ha obtenido la Certificación Covid-19 Hygiene Response emitida por Grupo Preverisk empresa internacional especializada en gestión y prevención de riesgos ambientales así como en satisfacción de clientes para la industria turística.


El restaurant Adobes del hotel Costa de Oro se especializa en cocina internacional y platillos auténticos de la región. Es Ideal para consentir hasta al romántico más exigente con una cena frente al mar, bajo la luz de la luna. Y para disfrutar del cálido clima de Mazatlán nada mejor que una refrescante bebida y exquisitas botanas en el Bar Lago Azul.


En su oportunidad, Alejandro Pérez, director de VIPort Lounges, dio a conocer este nuevo servicio especial de sala de espera que se brinda en la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en un espacio de 500 metros cuadrados, dirigido principalmente al mercado nacional para las personas que van a viajar, a fin de que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones o sus viajes en general.


Destacó que esta gran sala de espera, VIPort Lounges, a diferencia de las demás permite el ingreso a la persona que quiera entrar y no existe ninguna limitante para hacerlo. Precisó que existe un pase para una ocasión, o bien adquirir uno de los tres tipos de membresías, Estándar, Estándar Plus, Prestige, cuyos costos -con descuento en este mes de mayo de 2021- van desde los 79 a los 386 dólares en sus tarifas anuales.


Alejandro Pérez puntualizó que VIPort Lounges opera las 24 horas y brinda servicios de acceso a Internet inalámbrico, espacio tranquilo y cómodo para relajarse, periódicos y revistas sin costo, baños privados, así como alimentos y bebidas en gratuidad, alcohólica (3 debidas) y no alcohólica (ilimitadas), además de servicio de alimentos a la carta con costo. La sala de espera VIPort está ubicada junto a la sala 9 del AICM.


Posteriormente, Carla Ponce presentó The African Experiences, safaris de lujo, idea que surgió a ciudadanos españoles, cuando en el corazón de una zona remota de Zimbabwe, rodeados de elefantes, búfalos e hipopótamos, frente al Río Zambeze, decidieron que esa “experiencia en gestión de viajes, debería tomar forma para crear una marca especializada en safaris, experiencias que dejan huella en el corazón, sin fecha de caducidad y una historia de apoyo a las comunidades y conservación de la vida salvaje en este continente”.


Carla explicó que los safaris están a cargo en África de Lucía Díaz Jiménez y Eduardo García del Álamo. La semilla de este proyecto, Lucía conoce África como nadie, los lugares más remotos. Piensa en los clientes, como en sus familiares más cercanos y los cuida de manera inigualable. Apasionado de la fauna y la conservación, Eduardo disfruta preparando los viajes a África, explorando el continente y fotografiando sus maravillas.


Otro atractivo turístico presentado es Grapevine, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, ciudad que se puede visitar al adquirir un tour de 2 horas para ir de compras y conocer este destino maravilloso que te permite conocer viñedos, beber vino, comer barbacoa de Texas, o probar la comida casera típica del sur de los Estados Unidos.


A su vez, Roberto Hernández, director de Ventas de HGS Travel, empresa que nació hace 18 años, dio a conocer algunos de los muchos atractivos turísticos que tiene Houston, Texas, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, es conocida como la capital de la energía mundial, y también por sus hospitales, al contar con el centro médico más grande del mundo (55 instituciones privadas y públicas) y destaca por las compras (shopping).


Roberto comentó que otro de los principales atractivos que tiene la ciudad de Houston son las instalaciones de la NASA, pero también cuenta con uno de los distritos mas importantes de teatros, después de Nueva York, tiene el distrito de los museos, cuenta con el rodeo más grande del mundo, su gastronomía es extraordinaria pues existen 10 mil 500 restaurantes, y posee una diversidad cultural muy amplia, como se puede observar al visitar los barrios Chino, el Hindú, y por supuesto el barrio Mexicano.

Finalmente, Carla Ponce presentó la plataforma de viajes que está por inaugurarse denominada “Hola HI”, a través de la cual se podrán buscar paquetes de viaje muy atractivos y accesibles a muchísimos destinos de aproximadamente 70 países. La página web de “Hola HI” que pronto podrás visitar es www.holahitravel.com.


111 vistas0 comentarios