top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Lanza Irapuato campaña “Construyendo historias contigo”

Con el fin de promover experiencias que pueden vivirse en la ciudad de Irapuato, gracias a su oferta de atractivos y actividades como Turismo de Negocios, Cultural, de Naturaleza, Deportes de Aventura, Rural, Gastronómico y de Reuniones, su Oficina de Convenciones y Visitantes, en coordinación con instancias púbicas y privadas, dieron a conocer la campaña “Irapuato Construyendo Historias Contigo”.

Esta estrategia difundirá las bondades turísticas de Irapuato y su región de influencia que incluyen a los municipios de Salamanca, Pénjamo y Abasolo. Asimismo, busca impulsar a Irapuato como destino emergente del Bajío, por su ubicación privilegiada en el centro logístico, de investigación, TI, agroindustrial, automotriz y parques industriales del estado de Guanajuato.

Destaca que Irapuato ha redoblado esfuerzos para generar una diferencia competitiva como destino emergente propicio para viajes cortos, ofreciendo un alto nivel de bioseguridad al contar con más de 160 establecimientos certificados que implementan rígidos protocolos de higiene para recibir a los visitantes.

Apunta que Irapuato cuenta con más 2,500 habitaciones de categoría business class para los visitantes que por negocios, grupos y eventos se realizan en el recinto INFORUM, que contribuye a posicionar la ciudad ante mercados específicos con el respaldo de numerosos casos de éxito que se han realizado en sus instalaciones.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page