top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Lanza BCD podcast para compradores de viajes

  • Expertos de la agencia de viajes corporativos más importante del mundo brindarán, en episodios de 20 minutos, información sobre las tendencias de los viajes de negocios y ofrecerán consejos sobre cómo las soluciones digitales ayudan a resolver los problemas.


BCD Travel presenta en su cartera de ofertas el podcast "Conecctions with BCD Travel" para sus clientes, plataforma en la cual expertos de la agencia de viajes corporativos más importante del mundo brindarán, en episodios de 20 minutos, información sobre las tendencias de los viajes de negocios y ofrecerán consejos sobre cómo las soluciones digitales ayudan a resolver los problemas que enfrentan los compradores de viajes.


Los capítulos de Connections with BCD Travel están disponibles en www.bcdtravel.com y en las principales plataformas de podcasts. Cada dos semanas se transmitirán nuevos episodios.


Los anfitriones, el gerente sénior de Operaciones de Marketing de Productos, Chad Lemon y la vicepresidente de Asociaciones e Investigación, Miriam Moscovici interactúan con el público de manera amena haciendo reflexiones sobre los mitos de los viajes, brindan consejos, comparten anécdotas y eso sí, prometen provocar muchas sonrisas.


Los temas de los primeros episodios incluyen:


1. Viajes de negocios: aprovecha estas tendencias principales

2. La estrategia apta para el futuro: construir la mejor comunicación de su clase

3. Pagos digitales: desde los primeros pasos hasta el sprint

4. Datos de viaje: desmitificando los mitos

5. Deber de diligencia: Tendencias y oportunidades para subir de nivel

6. Contenido hotelero: Las mejores tarifas a un click

7. El estado de la industria


Sobre los anfitriones:


Chad Lemon

Miembro clave del equipo de Estrategia y Avance Digital de BCD Travel, se desempeña como director de un talentoso equipo de innovadores, pensadores y hacedores de BCD. Maestro en comunicación y conversación, es responsable de promocionar las últimas tecnologías, soluciones y funciones proporcionadas por el equipo de Planificación y Desarrollo de Productos. Para Chad, viajar es más que ir del punto A al punto B. Es conectar a las personas con soluciones que mejoran la experiencia y hacen avanzar el negocio.


Miriam Moscovici

Trabaja a la vanguardia de las mejoras de productos y servicios que brindan valor a empresas de todos los tamaños al impulsar programas de viajes corporativos efectivos. En su papel como vicepresidenta de Asociaciones e Investigación, dirige la investigación e introduce conceptos destinados a generar una cultura de innovación en toda la organización.


Obtiene una visión profunda y fundamental de la perspectiva del comprador a partir de los ocho años que pasó como gerente de viajes corporativos. Supervisa BCD Marketplace y Developer Hub, gestionando una selección examinada de soluciones contemporáneas de viajes corporativos, así como valiosos datos e información sobre viajes.

Su experiencia en la industria y su conocimiento en tecnología, combinados con un estilo de comunicación provocativo, la mantienen solicitada como conferencista, panelista y juez en importantes eventos internacionales de la industria de viajes con GBTA. Utiliza un plan de estudios que desarrolló para enseñar a los estudiantes de la Metro State University en Denver, donde prepara a las próximas generaciones de talentos.


Acerca de las conexiones con BCD Travel

"Connections with BCD Travel" es una conversación en curso sobre la transformación digital de los viajes corporativos, lo que significa para el programa de viajes y cómo los compradores de viajes pueden tomar el control e impulsar el cambio.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page